Buscando...
02 agosto 2011

Cómo agregar el botón de Google + en tu Website



El 28 de junio del presente año Google lanzó a su red social Google +, siendo este el tercer intento de participar en este mercado luego de rotundos fracasos con los proyectos de Google Buzz y Orkut, esta red social solamente ha tenido éxito en Brasil.

Google + todavía está en fase beta y las invitaciones para participar están suspendidas debido a que ya cuentan con más de 20 millones de usuarios registrados.

Algo similar ocurrió durante el lanzamiento del servicio de correo electrónico Gmail donde al principio solamente se podía acceder mediante invitación enviada por algunos privilegiados.

Al igual que aquella ocasión en la que Google revolucionó el mercado de los emails regalando 1 GB de almacenamiento la empresa espera repetir la historia con el Google + sEnlaceiendo su blanco directo Facebook, líder actual de ese sector.

Aparte de las novedades que incluye esta nueva red social la más llamativa hasta el momento es la del botón de Google + el cual ya está presente en las búsquedas, éste sirve para establecer los sitios webs que recomendamos y eventualmente influira en el trafico de visitas de los blogs y websites.

Si quieres instalar este botón puedes revisar las instrucciones y el código directamente proporcionado por Google.

Este código tiene la limitante de que solamente será para desplegar el botón de Google + dejando fuera las demás redes sociales más conocidas (Twitter, Facebook, etc.).

Para resolver esta situación Addthis ha publicado un código que incluye a más de 300 redes sociales aparte de esta ultima, el código es el siguiente:

Pueden probarlo y luego nos dejan saber los resultados...

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!