Buscando...
02 agosto 2011
21:17

Schneider Electric Presenta nuevo ejecutivo para América Latina



Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, anunció un nuevo nombramiento dentro de la unidad de negocios de Energy de Schneider Electric. Jean Luc Vieux-Pernon, quién venía desempeñándose como Vicepresidente de la unidad de Energy para México y Centroamérica, ha sido nombrado Vicepresidente de la unidad de Energy de Schneider Electric para América Latina, en donde será responsable, además de México, de los países que conforman la región de Cono Sur, Andino, Centroamérica y Caribe, a excepción de Brasil.

Entre sus principales responsabilidades se encuentran las operaciones de los segmentos de Oil&Gas y Utilities (compañías eléctricas), un aspecto clave es el impulso que dará al tema de Smart Grid y energías renovables. Del mismo modo, facilitará el proceso de integración con las otras unidades de negocio de Schneider Electric en los diferentes países de la región.

Vieux-Pernon cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años en el sector eléctrico. A lo largo de su experiencia ha ocupado diversos cargos estratégicos en distintas organizaciones, entre los que destacan: Director de Proyectos Llave en Mano, Coordinador de la Fusión Merlin Gerin USA con Square D, Country Manger de Schneider Electric en la República Checa, Director de Ventas de Automatización de Alstom para Europa y Francia y Vicepresidente de Ventas de Automatización, entre otros, demostrando en cada uno de ellos gran profesionalismo y alto desempeño.

Jean-Luc Vieux-Pernon es Ingeniero Eléctrico por el Instituto Politécnico de Grenoble, y cuenta con un MBA por el INSEAD de París, adicionalmente ha obtenido diferentes postgrados a nivel nacional e internacional.


¿Quieres comunicarte con nosotros?


Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!