Buscando...
29 septiembre 2011

HP presenta la prensa digital de etiquetas más versatil y productiva del mundo



HP presentó hoy la prensa digital de etiquetas más versátil y productiva del sector, la HP Indigo WS6600, con una capacidad de impresión de más de 40 metros lineales por minuto a todo color y, además, incorpora la primera unidad de impresión en línea de HP.

Entre las características que incorpora para ofrecer mayor productividad destacan un nuevo front-end digital común (DEF) de EskoArtwork, una opción de tinta blanca de calidad mejorada y más opaca, además de nuevas soluciones de conversión de AB Graphic International, miembro del programa de soluciones gráficas para socios de HP.

Asimismo, HP ha presentado la solución básica más productiva del sector para la impresión digital de etiquetas.

La prensa digital HP Indigo WS4600, con una opción para ofrecer un resultado a todo color con una velocidad de impresión de más de 21 metros lineales por minuto. Ambas soluciones, la WS6600 y la WS4600, ofrecen mayor rendimiento gracias a un nuevo modo de productividad mejorada (EPM) desarrollado por HP.

En un estudio reciente, los participantes en una evaluación a ciegas de muestras de etiquetas industriales para envases, se inclinaron por la calidad de impresión de HP Indigo con respecto a la flexografía en una proporción de cuatro a uno.

HP presentará las nuevas soluciones y prensas digitales durante Labelexpo Europe en el stand con el que contará en el pabellón 9.

Las nuevas soluciones incluyen:
 La primera unidad de impresión en línea (ILP) de HP para la prensas de etiquetas y envases, que permite el uso de sustratos de papel no preoptimizados y proporciona a los negocios de conversión tiempos de respuesta más rápidos y mayor flexibilidad en la gama de sustratos que utilizan.

Con un nueva impresión especialmente desarrollada basada en agua de Michelman, la nueva opción ILP ayuda a los negocios de conversión a mejorar más sus tiempos de respuesta y a reducir costos. Los clientes pueden utilizar los mismos sustratos en las prensas digitales HP Indigo y eliminar el paso adicional de preparar sustratos fuera de línea.

 Un nuevo servidor de impresión HP SmartStream para etiquetas y envases, basado en EskoArtwork versión 3.0, con mejoras esenciales tales como un aumento del rendimiento cifrado en un 20%, una interfaz de usuario optimizada que permite la gestión perfecta de varias prensas, gestión mejorada del color y capacidades de datos variables y conectividad bidireccional con el motor de automatización de EskoArtwork.

También se integra con los sistemas de gestión de la información de Tailored Solutions LabelTraxx y Heidelberg CERM.

 Tinta blanca Plus para la prensa HP Indigo WS6000, una versión más opaca y de mayor productividad de la tinta blanca de HP Indigo que permite a los negocios de conversión imprimir a niveles de producción estándar en varios colores.

 Una nueva tinta invisible, reactiva a la luz ultravioleta para la HP Indigo WS4600, que ofrece capacidades adicionales en aplicaciones de impresión de seguridad para el mercado farmacéutico y otros sectores.

La WS6600 y WS4600 ya están disponibles en el mercado. Además, muchas de las nuevas opciones estarán disponibles a principios de 2012 como prestaciones de actualización para las prensas HP Indigo WS6000 y WS4500 con la intención de proteger y ampliar las inversiones de los clientes.

AB Graphic International destacará su Digicon, serie 2, la cual es compatible con la prensa serie HP Indigo WS6000 y presentará una nueva opción de doble acabado que brinda a los clientes máxima flexibilidad de producción para determinar cómo convertir cada trabajo.

AB Graphic presentará soluciones de acabado compatibles con la tecnología HP Indigo en su stand y en los talleres de impresión digital que tendrán lugar en Labelexpo Europe. HP y AB Graphic ofrecerán un nuevo lote con descuento que engloba una prensa y una solución de acabado, en concreto, la prensa digital HP Indigo WS4600 y la solución de acabado AB Graphic Digicon Lite.

Las líneas de productos HP Indigo pueden terminar los trabajos con rapidez gracias al nuevo sistema fuera de línea de Gallus, uno de los fabricantes de equipos de acabado y prensas flexográficas líderes en el mundo. Con este sistema, las empresas dedicadas a la conversión pueden realizar el acabado fuera de línea con dos prensas HP Indigo WS6000 para obtener mayor rendimiento y tiempos de respuesta más cortos.

HP ha agregado dos nuevos socios de HP Indigo a su programa de soluciones gráficas para socios con la finalidad de ampliar su cartera de soluciones de flujo de trabajo.

El sistema de procesamiento para colores metalizados de Color-Logic permite a los negocios de conversión crear efectos y resaltados de color metalizado en etiquetas y envases, y la solución de flujo de trabajo de impresión directa PrintSYS de Prisme Technologies ofrece un sistema de aprovisionamiento llave en mano basado en la Web.

Las prensas HP Indigo ofrecen un método de producción totalmente digital que necesita poco para cumplir los requisitos de puesta a punto, tiempo de inicio o tiradas mínimas de impresión.

Además ayudan a generar un mayor impacto de exposición y a aumentar los beneficios de los clientes gracias a la reducción de material sobrante y obsoleto, versiones y marketing agilizados de varios SKU y una aplicación más rápida de nuevos diseños.

El proceso de impresión líquida electrográfica probado y sin precedentes de HP satisface las necesidades intransigentes de las mejores marcas para ofrecer atractivo visual en los envases e impresión con alta calidad.

0 comentarios:

 
Back to top!