Buscando...
30 septiembre 2011

Viva lanza el BB más barato del mercado dominicano


La empresa de telecomunicaciones Viva lanzó al mercado un nuevo servicio para los usuarios BlackBerry denominado: BlackBerry Social Plus.

El presidente de la empresa, Tomás Pérez-Ducy, indicó que “en tan solo un año Viva ha masificado el acceso al servicio de BlackBerry con sus innovadores planes, creciendo más de un 300% en nuevos clientes”.

En adición, Pérez Ducy explicó que este servicio lleva el acceso a Internet a las manos de los clientes de una forma más económica con varias opciones de pago (prepago o con contrato).

Explicó que las demás propuestas de servicios de BlackBerry Social ofertadas en el mercado dominicano excluyen el acceso al Internet, y que la oferta social de Viva será la única en el país que incluirá el Internet. El servicio BlackBerry Social de Viva, que incluye acceso a Internet, cuenta con planes mensuales de RD$425 y prepago desde RD$19 por día.

El ejecutivo comentó que “Hemos lanzado recientemente nuestra nueva campaña institucional que está cimentada en el pilar del Servicio al Cliente.

Con esta nueva campaña ratificamos nuestro compromiso de continuar ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente en la República Dominicana, de manera sencilla, conveniente y empática, porque estamos de tu lado”.

La empresa Viva, según un comunicado de prensa, asegura que se mantendrá ofertando a sus clientes y a los dominicanos en sentido general las ofertas más atractivas, siempre pensando en facilitar el acceso a la tecnología más avanzada el mercado sin importar las condiciones sociales y económicas.(Nota de prensa de Viva)

0 comentarios:

 
Back to top!