Buscando...
02 octubre 2011

ITLA e INDOTEL inaugurarán residencia académica



El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), inaugurarán este lunes 3 de octubre una moderna residencia académica de tres niveles, 140 habitaciones y capacidad para albergar 280 estudiantes.

La edificación alojará a estudiantes de Educación Superior procedentes del interior del país y cuenta con espacios para estudio, recreación, reposo, lavandería y un jardín central que ofrece una vista arquitectónica acorde con el complejo académico del ITLA.

La construcción de la residencia académica es posible gracias al proyecto del Fondo para la Excelencia Académica, enmarcado en el Plan Bienal 2005-2007 del Fondo para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT) del INDOTEL, el cual se creó para otorgar becas a estudiantes del interior del país interesados en carreras tecnológicas.

La inauguración tendrá lugar este lunes, a las 5:00 de la tarde, en el campus del ITLA, ubicado en el Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD), del Kilómetro 27 de la Autopista de Las Américas. (Diario Libre)

0 comentarios:

 
Back to top!