Buscando...
18 octubre 2011

Consejos para acelerar computadoras Windows 7




Recientemente Microsoft ha lanzado una revisión de rendimiento que ayuda a corregir los problemas que se dan cuando Windows 7 arranca muy lento.

El culpable de que ocurra este problema es la opción Restaurar el sistema, ya que crea muchos puntos de restauración que provocan una significativa desaceleración en el PC

Muchos usuarios se encuentran todos los días con una situación similar, tienen un PC con un disco duro de gran capacidad que ejecuta Windows 7 y que durante su actividad ha creado muchos puntos de restauración del sistema, y cuando intentan iniciar el equipo el arranque es muy lento.

Desafortunadamente, Microsoft no da un número específico de cuántos puntos de restauración llevan a este problema, por lo que pueden variar de un PC a otro.

La razón por la que sucede esto es porque el plan de arranque para la función de ReadyBoot supera el límite de tamaño de 512 KB.

Cada punto de restauración crea una instantánea de Windows que debe validar Volsnap.sys durante el proceso de inicio, de forma que cuando se crean muchos puntos de restauración, el plan de arranque para la función ReadyBoot supera el límite de 512 KB y no se puede almacenar, por lo que el proceso de inicio se ralentiza.

Solucionar este problema es muy sencillo, solamente hay que eliminar las copias de seguridad más antiguas que ya no se necesitan. Para ello TuneUp ofrece la solución TuneUp Utilities 2011 que permite, una vez instalado limpiar y optimizar el equipo.

El primer paso que hay que dar es, iniciado el programa, ir a la pestaña Liberar espacio en disco y seleccionar Copias de seguridad antiguas. Aparecerá una nueva ventana donde tendrás que marcar la casilla Puntos de restauración antiguos, que son los que se pueden eliminar, y darle al botón Limpiar.

Con este simple gesto y gracias a TuneUp Utilities 2011 podrás tener tu PC totalmente a punto, a través de todo tipo de herramientas que ayudarán a que el equipo vuelva a funcionar como el primer día, con más velocidad y una máxima estabilidad para Windows y otros programas. Para conocer toda la información de esta solución puedes entrar en www.tuneup.es

0 comentarios:

 
Back to top!