Buscando...
17 octubre 2011

Lanzan la versión 5.10 de Messenger Plus!


Messenger Plus!, la ampliación más popular y respetada para Windows Live Messenger 2009 y 2011, acaba de actualizarse a la versión 5.10. Esta nueva versión proporciona cambios revolucionarios con respecto a las posibilidades de hacer skins dentro de la comunidad Messenger Plus!. Con el nuevo Plus! Skin Designer, los usuarios finales ya pueden crear y editar skins en tan solo unos clics sin necesitar ningún conocimiento de programación. La versión 5.10 también integra "Plus! World", que permite a los usuarios finales interactuar con el contenido y las actualizaciones de Messenger Plus!. Esta nueva versión sigue soportando Windows Live Messenger 2009 y 2011.

A continuación se muestra lo más destacado de Messenger Plus! 5.10:

  • Plus! Skin Designer - crea o edita skins nuevos y existentes de forma fácil y dinámica:
  • Easy Skin Creator - cambia el aspecto completo de su Windows Live Messenger (WLM) seleccionando su foto favorita como imagen de fondo para su lista de contacto o ventana de chat con solo unos clics.
  • Dynamic Skin Editor - edita los skins existentes de Messenger o crea unos nuevos. Ahora puede modificar más de 30 elementos visuales de Messenger usando Skin Dialog y viendo de forma instantánea los resultados. Podrá cambiar la foto de fondo o el color, transparencia, visibilidad y color del texto para cada uno de estos artículos.

Las herramientas tradicionales para los expertos creadores de skins siguen sin cambios.

  • Messenger Plus! World - Los usuarios finales de Windows Live 2011 ahora podrán tener actualizaciones de skins, plugins, además de acceso rápido a emoticonos y las últimas noticias directamente de su cliente. Los usuarios de Live Messenger 2009 también podrán acceder al contenido de Plus! World directamente a través de la interfaz de Messenger Plus!.
  • ChatAssistant - Haga clic en su imagen de contacto en la ventana del chat para ver todas las redes sociales disponibles (por ejemplo, Yahoo!, Facebook y MSN), incluyendo los apodos, eventos, notas, etc.
  • Interacción entre Messenger y Facebook - fusiona los historiales de Facebook y Windows Live Messenger, como la actividad de conversación.

Si desea ver el historial de cambios completo visite:http://www.msgplus.net/About-Us/Changelog.

0 comentarios:

 
Back to top!