Buscando...
25 octubre 2011

Impresoras y Multifuncionales Lexmark Ganan Premios Channel Awards 2011


Lexmark International, proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció que sus soluciones de impresión ganaron Premios Channel Awards 2011 en cuatro categorías durante una ceremonia de gala realizada en el Hotel Fontainebleau, Miami Beach, en donde se dieron cita los principales fabricantes de la industria tecnológica mundial que concursaron en 111 categorías con más de 700 productos.

Los premios Channel Awards 2011 son un reconocimiento de los usuarios de tecnología y de los lectores del grupo de revistas CompuChannel, Digital Market, InfoChannel y Prensario, quienes con más de 40 mil votos seleccionaron los mejores productos de compañías tecnológicas líderes, con fuerte presencia en el mercado de América Latina.

Lexmark obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Multifuncional Láser B/N para grupos de trabajo en PyMEs” con la Lexmark X466de, un dispositivo que aporta importantes ventajas de rendimiento a grupos pequeños y medianos, quienes se benefician de potentes herramientas de productividad y eficiencia y de la capacidad para soportar soluciones de flujo de trabajo tales como digitalización dúplex, copiado avanzado y autentificación de usuarios. Además, con su velocidad de impresión de 40 páginas por minuto y su alta resolución de salida.

De igual forma, Lexmark se llevó el galardón a la “Mejor Impresora Láser Color para Diferentes Formatos Gráficos 1200 x 1200 Tabloide” con su modelo Lexmark C950de, una solución habilitada para aplicaciones de flujo de trabajo que incluye la herramienta de colores nombrados, exclusiva de Lexmark, que ayuda con el parámetro de colores. Es ideal para grupos de trabajo que requieren impresión especializada tales como tamaño A3 (11 x 17 pulgadas) y altos volúmenes de impresión.

La Lexmark C950de aprovecha la intuitiva interfaz e-Task y la plataforma de aplicaciones Lexmark que permite a los usuarios visualizar, seleccionar e imprimir páginas específicas dentro de un documento directamente desde la pantalla táctil.

También obtuvo el premio “Mejor Impresora Multifuncional Láser a Color para PyMEs” con su modelo Lexmark X548dte un dispositivo compacto e inteligente en formato A4 que ofrece alto rendimiento con aplicaciones precargadas para productividad en los negocios, disco duro y alimentador para 650 hojas que agrega mayores capacidades de gestión de medios.

Finalmente, el premio “Mejor Impresora Multifuncional a Color para Grupos Corporativos” lo obtuvo Lexmark con su modelo Lexmark X792de, que brinda a los grupos de trabajo nuevos niveles de desempeño con un rendimiento excepcional multifunción y con soluciones de productividad.

La pantalla táctil de 10.2 pulgadas es la más grande en su clase y da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview) que ayudan a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento para gestionarlas directamente en el dispositivo.

Además, las nuevas características interactivas sensoriales en la pantalla táctil proporcionan información para guiar al usuario y permite que las tareas se completen de una forma más intuitiva en el dispositivo.

“Nuestras avanzadas soluciones de impresión son nuevamente galardonadas en 2011 gracias a nuestro enfoque único en imágenes, software, soluciones y servicios”, dijo Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark.

“Al recibir estos premios estamos confirmando además nuestro compromiso de imprimir menos y ahorrar más para impulsar una mayor eficiencia operacional y simplificación de procesos para miles de clientes en América Latina.”

0 comentarios:

 
Back to top!