Buscando...
04 noviembre 2011

600 jóvenes dominicanos se gradúan en diseño de software




En el día de ayer el presidente dominicano Leonel Fernández entregó títulos de graduación a 600 jóvenes que se graduaron en diseño de software.

La capacitación de los jóvenes se realizó a través del Programa Nacional de Becas de Software, organizado por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) en coordinación con el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), la Fundación Parque Cibernético Santo Domingo (FPCSD) y el Clúster de Empresas de Software (Clustersoft).

Entre los diplomados intensivos que tienen una duración promedio de 4 meses están, “Base de Datos Oracle y “Base de Datos SQL Server” ofrecidos por UNAPEC; “Desarrollo Web con Java”, “Desarrollo Web con .NET” y “Administración y Diseño de Base de Datos SQL” ofrecidos por la UASD.

También, los cursos de “Desarrollo de Software” y “Desarrollo de Aplicaciones .NET” del INTEC; “Certified Software Engineering Profesional (CSEP)” y “Gestión de proyectos de software basado en modelo CMMI” de UNIBE, “Arquitectura y Tecnología” de la UNNATEC, “Aplicaciones móviles y JAVA” del ITLA, “Programación y Testing” de la UCE y “video juegos” en la UNPHU.

Si deseas aplicar para una Beca de Tecnología puedes hacerlo desde aquí.




0 comentarios:

 
Back to top!