Buscando...
17 noviembre 2011

HP presenta sus nuevos productos para el 2012


HP inauguró su conferencia global anual de Imagen e Impresión y anunció varias innovaciones, alianzas, aplicaciones y soluciones nuevas para consumidores y pequeñas y medianas empresas (PYMES), así como segmentos corporativos y clientes de artes gráficas.

La compañía también anunció que la adopción de las tecnologías de HP de impresión en la nube y conectadas a la web han alcanzado niveles sin precedentes, con 10 millones de impresoras vendidas.

Las micro y pequeñas empresas, necesitan las mejores herramientas para comercializar y operar sus negocios especialmente al enfrentarse un crecimiento rápido.

Las innovaciones de HP están ayudando a las micro y pequeñas empresas a seguir el rápido ritmo de los clientes:

— La nueva serie HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One y la HP Officejet Pro 8100 ePrinter producen documentos profesionales a color a un costo por página 50% menor que las impresoras láser e imprimen en casi cualquier lugar desde los dispositivo móviles con HP ePrint.

Están optimizadas con tintas nuevas que resisten las manchas ocasionadas por los marcadores fluorescentes, con impresión sin bordes en ambas caras del papel y con soluciones en la nube que ayudan a las empresas a crecer más allá de la página impresa.

La serie HP Officejet Pro 8600 e-All-in-One y el HP Officejet Pro 8100 ePrinter estarán disponibles en América Latina a partir del 1 de noviembre.

HP presenta dos nuevas LaserJets cuales facilitan la movilidad y el flujo de trabajo para empresas de todos tamaños.

- Impresora HP LaserJet Enterprise 600 serie M601– una impresora monocromática segura, fácil de usar y habilitada para la web que ayuda a las empresas a incrementar la eficiencia y mejorar el flujo de trabajo de documentos.

Esta serie de impresoras estarán disponibles en América Latina a partir del 1 de noviembre en Centro América, Caribe, Ecuador, Colombia, Venezuela La impresora HP LaserJet Enterprise 600 serie M602 estará en todos los países en noviembre y Argentina, Chile y Perú en enero del 2012. La HP LaserJet Enterprise M603 estará en toda América Latina en noviembre.

— La serie HP LaserJet Enterprise 500 color M551 – una impresora habilitada con ePrint ideal para los equipos de trabajo en empresas pequeñas que desean color de calidad profesional y herramientas de manejo de documentos. Esta impresora estará disponible en América Latina a partir del 1 de noviembre.

— El Scanjet Enterprise 8500fn1 Document Capture Workstation es un escáner optimizado para grupos de trabajo con necesidades de escaneo de alto volumen.

Incorpora una amplia pantalla táctil a color fácil de utilizar. Esta impresora estará disponible en América Latina a partir de febrero.

La impresora multifuncional láser a color más pequeña.

La HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw,ideal para empresas pequeñas y medianas, proporciona impresión con calidad profesional y funciones de copiado y escaneo, además de otras características que la convierten en una inversión estratégica inteligente.

La HP LaserJet Pro100 color MFP M175nw ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero respecto a los productos multifuncionales láser a color de la competencia, ya que ofrece un funcionamiento eficiente y ahorros de costos gracias a sus características integradas como HP Auto-Off, Instant-on Technology y conectividad tanto Ethernet como inalámbrica.

HP está acelerando y simplificando la experiencia de impresión móvil, ya sea que se encuentren en casa, en la oficina o de viaje. Las soluciones móviles de HP ayudan a la gente a introducir la impresión en sus vidas digitales, no obstante el lugar donde estén.

— Para las PYMES, HP ofrece la primera solución de la industria con impresión ePrint Wireless Direct, que permite a los usuarios conectarse directamente a las impresoras HP compatibles sin la necesidad de conexiones a redes ni al Internet. La impresora simplemente se conecta a cualquier dispositivo móvil habilitado con Wi-Fi a través de una sencilla conexión peer-to-peer.

— La nueva aplicación HP ePrint Home & Biz unifica la experiencia ePrint con una aplicación móvil gratuita para los smartphones y tablets con Apple iOS, Android o Symbian, lo que permite a los clientes imprimir con facilidad los documentos y las fotos que necesiten.

— HP ha simplificado la impresión desde computadoras portátiles a impresoras HP a través de HP ePrint Mobile Driver. Con HP ePrint Mobile Driver, los usuarios simplemente “Archivan e Imprimen” en cualquier impresora ePrint.

— La nueva aplicación móvil HP Printer Control para los dispositivos con Apple iOS brinda acceso inalámbrico y control sobre la impresora con una gran experiencia de impresión móvil.

Los clientes pueden escanear fotos y documentos a Facebook, a Google Docs y al correo electrónico desde sus dispositivos móviles. Además, pueden monitorear el estado de la impresora y de los consumibles.

— Para la empresa, HP anuncia otra primera innovación en impresión móvil: la aplicación HP ePrint en la nube para los smartphones BlackBerry® permite a los usuarios de teléfonos BlackBerry imprimir con una sola aplicación a las tres soluciones en la nube: impresoras habilitadas para los servicios de impresión HP ePrint, impresoras empresariales e impresoras de servicio Public Print.

0 comentarios:

 
Back to top!