Buscando...
17 noviembre 2011

¿Qué debes saber sobre Google Music?


Google ha lanzado su tan esperada tienda de música online –Google Music- que ofrecerá, entre otras funciones: más de 13 millones de canciones, el acceso instantáneo a la música comprada en su casillero de almacenamiento y varias promociones de música libre.

El gigante de las búsquedas anunció también que Google Music se ha graduado de su período de pruebas beta y está disponible para el público vía suscripción en los Estados Unidos.

Google Music es un servicio similar a los ofrecidos por Amazon y Apple en cuanto a música digital se refiere.

Google Music incluye almacenamiento en línea donde los usuarios pueden cargar hasta 20.000 canciones de forma gratuita.

También se podrá comprar música a través del Android Market ya sea mediante el dispositivo móvil o PC.

A continuación, algunos puntos que a tomar en cuenta al momento de empezar a utilizar el servicio de Google Music.

1- Los usuarios de Google + podrán compartir sus archivos de música con sus contactos, pero solamente con canciones compradas de la tienda de música del Android Market. Cualquier archivo de audio cuyo origen sea de otro tipo no calificará para esta funcionalidad.

2- Google Music cuenta con más 13 millones de canciones pero aún no han cerrado acuerdos con Warner Music Group lo cual deja fuera –por el momento-a todos los artistas de este catálogo.

3- Google mantendrá el almacenamiento gratuito para 20,000 canciones, las canciones que se adquieran a traves de Android Market no se suman a este grupo de canciones.

4- Google planea continuar ofreciendo algunas canciones de forma gratuita de artistas tan famosos como The Rolling Stones, Shakira o Pearl Jam.





0 comentarios:

 
Back to top!