Buscando...
27 noviembre 2011

Teléfonos todoterreno:una alternativa en comunicaciones



El sector de las telecomunicaciones es - desde hace años - uno de los de mayor crecimiento económico en la República Dominicana.

Actualmente, millones de dominicanos utilizan tanto celulares tradicionales como smartphones siendo el Blackberry el más popular por encima del iPhone.

Sin embargo, hay un mercado no explotado a nivel local que es el de los móviles rugerizados.

Estos teléfonos son dispositivos especiales que vienen protegidos contra golpes, humedad o polvo, ideales para ser usados en ambientes externos donde la mayoría de los móviles convencionales se dañarían debido a estas condiciones extremas.

Tecnogenia es una empresa española pionera en ofrecer Telefónos todoterreno.

Actualmente, ofrecen diversos móviles de marcas tales como: Bravus, Samsung, Sonim, ITTM, Topcom, ATEX, Militartec, etc.

También venden accesorios entre ellos: baterías, cables, kit USB, tarjetas Micro SD, etc.

Tecnogenia ofrece la posibilidad de comprar estos móviles rugerizados desde su misma página web la cual cuenta con carritos de compras virtuales.

Es una gran oportunidad de traer este catálogo telefónos todoterreno a la República Dominicana para así aperturar este mercado, el cual vendría a ayudar a prolongar la vida de los dispositivos móviles hasta que los consumidores decidan cambiarse a modelos más avanzados.

Tecnogenia sería el candidato ideal ya que son los primeros en España en este sector.

0 comentarios:

 
Back to top!