Buscando...
05 diciembre 2011

Orange Dominicana lanza ofertas de navidad


La telefónica Orange Dominicana ofrece 2012 minutos gratis para prepago, rebajas de hasta 80% en todos los móviles y minutos gratis de por vida en planes pospago.

Orange Dominicana dio la bienvenida a la temporada navideña con increíbles ofertas y excelentes beneficios en planes y móviles para brindar a todos los dominicanos una comunicación aun más accesible.


Gracias a la enorme acogida que tuvo la oferta de “2011 minutos” entre sus clientes, Orange relanza en esta Navidad una de sus promociones más exitosas.

Todos los clientes que activen un prepago Orange recibirán 2012 minutos completamente gratis por todo un año.

Los clientes sólo tienen que acumular RD$200 o más en recargas cada mes para recibir su bono de minutos y hablar gratis de Orange a Orange todos los fines de semana, a cualquier hora del día.

Los planes pospago de Orange Dominicana son referencia en el mercado ya que están diseñados para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente, desde los que quieren tener minutos, mini mensajes, chateo, Internet y todo incluido, a los que prefieren hablar y ahorrar.

Durante toda la temporada navideña, Orange Dominicana regala a todos los que activen un plan pospago Ardilla, Canario, Delfín o Leopardo minutos gratis todos los meses, para toda la vida.

Los clientes prepago de Orange que cambien a un plan pospago también recibirán minutos gratis de por vida.

Todos los que cambien de prepago a pospago podrán disfrutar de mejores tarifas en sus llamadas y también acceder a las mejores ofertas de móviles, sin tener que cambiar de número ni perder sus fidepuntos acumulados.

Los que buscan el regalo perfecto de Navidad podrán aprovechar hasta un 80% de descuento en todos los móviles Orange.

Los descuentos están disponibles para todos los móviles, incluyendo los últimos equipos de BlackBerry y los más avanzados teléfonos Android.

Como novedades en su portafolio, Orange presentó el nuevo BlackBerry 9360 y el Motorola Domino Q, además de 6 nuevos equipos que llegan por primera vez a República Dominicana.

0 comentarios:

 
Back to top!