Buscando...
05 diciembre 2011

Ministerio de trabajo reestablece el cálculo de prestaciones laborales

Enlace
En comentarios anteriores comentamos que la calculadora de prestaciones laborales del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana no estaba funcionando.

Esta situación se mantuvo por varios meses sin que los responsables del sitio web de este ministerio dominicano se dedicaran a corregir este problema, el cual en algún momento fue inhabilitado completamente.

Hace unos días volvimos a visitar el web site de esta institución pública y hemos podido comprobar que la calculadora ya está funcionando lo cual es una grata noticia para los trabajadores dominicanos.

El único detalle es que solamente funciona para el navegador Internet Explorer 8, es decir que no puede accederse ni por el Firefox ni el Chrome, los dos navegadores más populares de la actualidad.

Ojalá que en un futuro no muy lejano se pueda acceder desde cualquier navegador, al igual como se puede visualizar la página web de esta entidad pública, institución que funciona con los impuestos que todos pagamos, o sea que nos sobra el derecho para reclamar.






0 comentarios:

 
Back to top!