Buscando...
30 diciembre 2011

¿Quiénes somos?




Tecnológico Dominicano inició sus operaciones el 24 de julio del año 2006 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.


Originalmente conocido como el Blog Tecnológico Dominicano éste fue el primer medio electrónico en publicar de forma continua noticias sobre tecnología e informática específicamente del mercado dominicano.


Tecnológico Dominicano ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional por esta especialidad informativa que posteriormente ha sido emulada-pero no superada- por otros blogs de la misma temática.


Nuestro medio electrónico ha sido también un espacio abierto en el cual empresas punteras del sector tecnológico nos han honrado publicando sus novedades y lanzamientos de productos con lo cual prestigian nuestros contenidos informativos concebidos para el público en general.


En Tecnológico Dominicano pensamos en el usuario final, siempre buscando que los contenidos que se publiquen sean del entendimiento de todos nuestros estimados visitantes, no solamente los dominicanos, sino también de los demás países de Hispanoamerica y el resto del mundo.


Agradeciendo la atención prestada, le invitamos a visitarnos en Facebook y Twitter.






0 comentarios:

 
Back to top!