Buscando...
04 diciembre 2011

Segunda entrevista de Anonymous


Hace unas semanas publicamos una entrevista que nos concediera Anonymous República Dominicana.

Ahora publicamos la misma entrevista pero con otras respuestas de otro de sus miembros, la publicamos porque consideramos que a pesar de realizarse las mismas preguntas algunas respuestas tienen una tonalidad diferente a la anterior:


1-¿Cuándo surgió Anonymous en la República Dominicana?

Anonymous es un movimiento internacional en republica dominicana no surgió, nosotros lo integramos.

2-¿Cuáles son sus objetivos en la República Dominicana?

Integrarnos a los sectores sociales activistas con el objetivo de apoyar las causas que requieran de nuestra colaboración, aclarando que si los sectores populares que se manifiestan no se unen en su lucha será siempre lo que ha sido, una lucha estéril.

El día 15 de octubre se pudo ver una manifestación global en la cual se reunieron varios sectores protestantes del país, pero como siempre cuando hablamos de intentar cambiar la situación los dominicanos se quedan rezagados en sus casas o prefieren una playita, alcohol, dominó o cambiar el avatar de su red social y no asistir.

No los culpamos ya que esto no es un problema de educación ni de madurez o inmadurez, es un problema de naturaleza y la naturaleza de algo no se puede cambiar al menos que haya una revolución de pensamientos.

3-¿A qué se deben las máscaras?

A la película V Vendetta, aunque estas máscaras tienen copyright por eso se están intentando sacar de Anonymous.

4-Mencionen algunas operaciones realizadas por Anonymous en la República Dominicana:

#OpMalEducados Lucha del 4% aunque estamos claros que este país no necesita un 4% necesita un enfoque de parte del ciudadano, la educación no es un leer el libro del Quijote u otro de filosofía, la educación viene anexada con un conjunto de valores o trato humano.
#OpEmergencia dirigida a la Policía por matar un estudiante en Santiago.

#OP14N Paro nacional el día 14 de noviembre aunque hay que admitir que éste fue un fracaso, nosotros logramos tumbar la página web de la Policía Nacional.

5-¿Qué opina Anonymous sobre el Estado Dominicano en sentido general?

Que es un Estado corrupto, en República Dominicana no existe ni el PRD, PLD, PRSC (partidos mayoritarios) todos son lo mismo, piensan igual, tiene distinto color pero el mismo interés que es el de hacerse ricos a base de personas ilusas que creen que usando el bipartidismo se llega a progreso.

No es así, la política en el país se ha convertido en un ping pong y continuará aunque den un 11% en educacion porque no es la educación, es la naturaleza del dominicano.

6-Favor de comentarnos su opinión respecto a las grandes empresas y multinacionales tanto dominicanas como internacionales.

El rico más rico el pobre... ¿el pobre? ¿son pobres o son los gusanos? así nos llama la élite cuando bromea ¿ gracioso no ?
Empresas internacionales vienen al país a vendernos un sueño americano el cual no podemos alcanzar porque no tenemos recursos para entrar en su juego llamado capitalismo, a esto se agrega el caso de que muchos dominicanos se van a Estados Unidos a vender drogas o a hacer cosas no debidas para intentar ser alguien que no son, olvidando su naturaleza humana por ser esclavos del consumo económico y del dinero.

Tener dinero no es malo, malo es el uso que se le ha dado, las leyes básicas del mundo se alteran cuanto tienes pues eso vales.

Otro tema en el mismo orden es el de las mineras, a ningún partido le importa la ecología del país, sacar a la Barrick Gold del país no está entre sus propósitos, pero ellos no son los malos....¿ o sí? !no! los malos son los que votan por ellos en las elecciones.

Hemos tenido contacto con otros Anonymous de Argentina que padecen del mismo virus llamado Barrick Gold el cual está acabando con sus recursos naturales igual que aquí, le planteamos coordinar una operación dirigida hacia la minera y aún estamos estudiando la OP.

7-¿Cuales son los requisitos para ingresar a Anonymous?

Ninguno, informarse bien en Youtube o Google, tener claro lo que es el hacker-activismo. No se necesita ser hacker para ser Anonymous.

8-¿Consideran que sus actividades son legales en la República Dominicana?

No, porque el poder siempre se encarga de pintar a las personas que luchan por la libertad y la democracia de terroristas o de rebeldes.
Muchos les creen porque para eso se hicieron las leyes, para enjaular a las personas a un sistema social prediseñado por una élite que nadie conoce ni conocerá.

9-¿Cuales herramientas de software utiliza Anonymous?

Cada cual usa distintas herramientas, pero nosotros preferimos LOIC para ataques DDoS e inyecciones SQL.

10-¿Qué es un ataque DDos?

Es sobrecargar un website para inhabilitar el acceso al mismo.

11-¿Qué es el LOIC?

Es una aplicacion que permite hacer ataques DDoS.
12-¿Se consideran hackers? ¿por qué sí o por qué no?

Sí, Hacker es cualquier persona que tenga vasto conocimiento de un tema en específico, pero más bien nos vemos como hackers o ciberactivistas.

13-¿Cuántos miembros tienen en RD?

No sabemos cuanto somos, Pero si hay una operación nos reunimos de distintos países y atacamos.

14-Confirmarnos si cuentan con páginas webs, redes sociales, etc. donde se pueda conocer más sobre Anonymous, de ser positivo favor de mencionarlas:

Blog: anonymousrd.blogspot.com | Irc: anonymousdo.tk en twitter algunas cuentas de TW: Anonymous_DO @Anonymous_DR @Anon_Dom @Anonymous_Girls

15-Algún mensaje final para los cibernautas dominicanos.

Usar Google, Youtube, Twitter, etc. investigar que es Anonymous si quieren integrarse ya saben cuáles son los canales.

No somos extraterrestres, salimos a las calles, bebemos, bailamos, vamos a la escuela o universidad, cometemos errores igual que todos y nos ponemos Anonymous frente a la computadora.

0 comentarios:

 
Back to top!