Buscando...
16 diciembre 2011

Sin nuevos modelos de Blackberry hasta el final del 2012



Research in Motion (RIM)
empresa fabricante de los Blackberry informó que los nuevos modelos de estos smartphones no estarán listos hasta finales del 2012.

Los nuevos modelos de Blackberry necesitan unos chipsets de altísima integración que estarán disponibles para mediados del año próximo.

Este retardo podría causar que RIM siga perdiendo terreno ante sus competidores, recordemos la inconformidad mundial de sus usuarios debido a la avería masiva que sufrió esta plataforma en octubre de este año.

Los analistas de smartphones coinciden en que el futuro de esta compañía dependerá de su nueva plataforma de software.

RIM ha perdido muchos clientes quienes han preferido smartphones touch-screens como los iPhones de Apple y otros modelos basados en el software Android de Google.

Los Blackberries son muy populares en la República Dominicana, ya que las compañías Claro, Orange y Viva ofrecen diversos modelos y planes con facturas a precios asequibles para el ciudadano común, especialmente el sector juvenil.

Pero en los Estados Unidos esta marca está en franco declive con un descenso de 44 a 10% en la cuota de mercado de smartphones para este año que ya finaliza.






0 comentarios:

 
Back to top!