Buscando...
26 diciembre 2011

Tips para prolongar la batería de tu dispositivo Android



Nos alegramos que seas
el orgulloso propietario de un dispositivo Android.

Tú y tu
pequeño robot hacen todo juntos, de seguro que te has dado cuenta que en ocasiones la batería de tu Android se descarga mucho antes de que las novedades de tu día finalicen.


Sigue leyendo y te mostraremos algunas soluciones rápidas para ayudarle a exprimir aún más de a la vida útil de la batería:

1- Baja las luces:

En la mayoría de los teléfonos y tabletas Android y las tabletas, se puede ver el nivel de energía que las aplicaciones y características están utilizando verificando las opciones Ajustes> Acerca del teléfono> Uso de la batería.

2-Ajusta los niveles de brillo:

Baja el nivel más alto del brillo de la pantalla del dispositivo, ve a Ajustes> Brillo de pantalla> y mueve el control deslizante más hacia la izquierda.

Si te gusta el efecto, trata de leer "brillo automático", que hace que tu dispositivo se adapte a las condiciones de luz que te rodeen en ese momento.

3- Reduce los tiempos de espera de la pantalla:

Esta opción le permite ajustar la rapidez con cual la pantalla se oscurece después de dejar de tocar o interactuar con tu dispositivo Android.

Cuanto más corto sea el tiempo de espera, menos será la energía desperdiciada de la pantalla
Puedes encontrar el menú para ajustarlo en Ajustes> Tiempo de espera de Pantalla>.

4- Apaga los protectores de pantalla en vivo:

Sí, son bonitos, pero los live wallpapers pueden consumir gran parte de la energía de la batería en poco tiempo.

Considera el cambio a un fondo de pantalla estático para que aproveches al máximo cada minuto disponible de la batería de tu dispositivo.

Para cambiar el papel tapiz de tu dispositivo, mantén pulsado sobre la pantalla principal y selecciona "Fondos" en el menú emergente.

5- Apaga el Bluetooth y el GPS cuando no los estés utilizando.

6- Administra el Wifi: Si te encuentras en una zona donde la señal Wifi es inestable ocasionando que se caiga constantemente y luego retorne, lo más recomendable es que también la desactives, esto resulta en otra ayuda adicional para prolongar la vida de la batería.

Finalmente, si después de estos consejos la batería sigue descargándose rápidamente, te recomendamos que descargues el programa JuiceDefender el cual te ayudará a monitorear el consumo de cada uno de los programas instalados en tu Android, así podrías averiguar cuáles son las apliciones que están gastando más energía.







0 comentarios:

 
Back to top!