Buscando...
17 enero 2012
19:49

Lexmark nombra nueva directora de canales

Lexmark
Carlota Jiménez

Lexmark International anunció hoy la promoción de Carlota Jiménez como su nueva Directora de Canales para América Latina.

Con más de 5 años en la compañía, Carlota será responsable de desarrollar la estrategia comercial de Lexmark en la región, en especial, los programas orientados a fortalecer la relación con los canales de distribución, la generación de alianzas estratégicas y la ampliación hacia nuevos mercados, haciendo que los negocios de Lexmark continúen creciendo.

Carlota se incorporó a Lexmark en Agosto de 2006 ocupando el cargo de Retail & SMB Channel Manager de Lexmark México y posteriormente se desempeñó como Directora de Canales de la División de Soluciones para Imágenes de la misma subsidiaria; cargo desde el cual reestructuró la estrategia de canales y el modelo de mercadotecnia, e implementó el modelo de dos niveles, creando además nuevos programas a la medida de las necesidades de los canales.

Antes de su llegada a Lexmark, Carlota se desempeñó como Channel Distribution Manager en Tripp Lite México, y también laboró para Acer Computer México, donde desempeñó la posición de Channel Distribution Manager.

Carlota tiene un título profesional en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Autónoma de México.





0 comentarios:

 
Back to top!