Buscando...
17 enero 2012

PRODETEL celebró su XI encuentro anual





La Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (Prodetel), celebró su Décimo-Primer Encuentro Anual el pasado domingo 15 de Enero 2012 en las facilidades del Club del Indotel.

Durante este encuentro fue celebrada la Asamblea General Ordinaria Anual en la cual el presidente de la sociedad ingeniero Rafael Zorrilla destacó los logros durante el pasado año y delineó los planes para el presente año 2012.

Del mismo modo el Comisario de cuentas rindió informe favorable del manejo financiero de los recursos de la institución.

En el marco de esta actividad fueron entregados reconocimientos a empresas y personalidades que se han destacado en el sector de las telecomunicaciones.

En este sentido, el reconocimiento del “Gran Prodetel” fue otorgado a la licenciada Fabiola Medina Garnes por su destacada trayectoria y contribución a la conformación del orden jurídico regulatorio del sector de las Telecomunicaciones en el país.

También fueron reconocidos César González en el renglón “Innovación”, María Teresa Gómez en el renglón de “Servicio”, Jose Daniel Vásquez Melo en la categoría de “Aportes Intelectuales” y Francisco Alamillo fue designado como “Miembro Honorifico” de Prodetel.

Se entregó un “Reconocimiento Especial” a los Técnicos e Ingenieros de la empresa Wind Telecom que se destacaron en la implementación de la Tecnología 4G en el país.

Dentro de los objetivos de PRODETEL se establece ofrecer la experiencia de sus miembros al gobierno dominicano, a las entidades reguladoras, organizaciones académicas, empresas públicas y privadas del sector de las telecomunicaciones.

De igual manera, promover la excelencia profesional y el conocimiento entre sus miembros a través de actividades de formación, educación continua, investigación y seguimiento a las nuevas tecnologías de la información y comunicación y sus tendencias en la sociedad dominicana.

La actividad fue realizada gracias a los auspicios de las empresas Claro, NAP del Caribe-Terremark, INDOTEL, Orange, WindTelecom, Opalo, CEPEM, SERCOMM, RIM-BlackBerry, GroupCARdr-Ingeniería, ICOMEL, Landestoy Motors, Rivera Frómeta & Asociados.

0 comentarios:

 
Back to top!