Buscando...
27 enero 2012

TuneUp Utilities 2012 ya está a la venta




TuneUp, empresa dedicada a la fabricación de software de optimización de PCs, ofrece nuevas facilidades a usuarios y seguidores de su nueva versión TuneUp Utilities 2012.

Desde el mes de enero podrán adquirir el producto en las secciones de software de los principales centros comerciales y de las tiendas de tecnología más reconocidas en España.

TuneUp Utilities 2012 está teniendo una gran acogida entre el usuario final gracias al buen funcionamiento del programa y a las novedades incluidas en el mismo, como la posibilidad de aumentar la vida útil de la batería de portátiles, netbooks y tablets hasta en un 30% con el Modo Ahorro; además de permitir que los PC de sobremesa se beneficien de un menor consumo energético.

TuneUp Utilities 2012 también incluye importantes mejoras con Program Deactivator, que ayuda a conservar los recursos del sistema y maximizar el rendimiento, al mantener activos solamente los programas que se utilizan en un momento dado.

El software de optimización por excelencia se podía adquirir desde el mes de noviembre a través de la página web de TuneUp, y ahora para que todos los usuarios dispongan de las mismas facilidades y para aquellos que son reticentes a las compras on-line, TuneUp ofrece sus cajas físicas de TuneUp Utilities 2012 para llevar a casa.

El usuario podrá encontrar las cajas en centros comerciales como El Corte Inglés e Hipercor y en las principales tiendas de tecnología repartidas en España como Fnac, Media Market y Saturn.

Y lo podrán adquirir por tan sólo 39,95€.

Disfruta de más de 30 herramientas de ajuste destacadas para cada PC, entre las que se incluyen Mantenimiento con 1 clic, Mantenimiento automático y la Optimización en tiempo real, entre otras.

Si quieres descubrir las funcionalidades de cada una de estas herramientas o quieres obtener más información sobre TuneUp Utilities 2012, entra en www.tuneup.es

0 comentarios:

 
Back to top!