Buscando...
25 febrero 2012

Guild Wars 2 beta atrae 1 millón de solicitantes

Guild Wars 2
La compañía de videojuegos ArenaNet ha recibido solicitudes de un millón de jugadores para formar parte de la pruebas betas de Guild Wars 2, el cual cerró el pasado 22 de febrero.

Los elegidos para participar en la beta será notificados por correo electrónico, y cuando llegue ese momento tendrán que firmar un acuerdo de no divulgación (NDA), antes de que se le permita participar en este videojuego de rol online.

La beta de Guild Wars 2 se iniciará en marzo, se espera que la versión completa del juego salga a la venta en algún momento de este año.

El equipo de ArenaNet tiene un pequeño grupo trabajando en una versión de consola del juego, todavía se ignora si saldrá una versión en formato que no sea de PC.

Guild Wars 2 coloca a los jugadores en un mundo de fantasía persistente que es impulsado por una serie de eventos dinámicos.

Cuando la versión definitiva de Guild Wars 2 salga al mercado, costará una cuota por adelantado, pero no requerirá una suscripción de pago mensual para seguir jugando.



0 comentarios:

 
Back to top!