Buscando...
23 febrero 2012

HP lanza soluciones de impresión para PYMES



HP anunció hoy las nuevas impresoras HP LaserJet y multifuncionales (MFPs), diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a crear documentos a color de calidad profesional, así como a incrementar la productividad y la eficiencia.

La impresora a color HP LaserJet serie Pro 400 incluye:

— La impresora a color HP LaserJet Pro 400 color M451ofrece a las PYMEs y a las oficinas en casa impresiones a color perfectas y velocidades rápidas de impresión, lo que les permite crear con rapidez documentos a color de calidad profesional como materiales de mercadotecnia.

El MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 se compone de dos dispositivos con interfaces táctiles a color de 3.5 pulgadas fáciles de utilizar:

— El HP LaserJet Pro 400 color MFP M475 ofrece las mismas capacidades con velocidades de impresión más altas.

Asimismo, cuenta con impresión en ambas caras y con la capacidad de administrar proactivamente la carga de impresión en la oficina a través de HP Web Jetadmin.

Los MFPs a color HP LaserJet Pro 400 M451 y HP LaserJet serie Pro 300/400 se conectan a la web y soportan HP ePrint, HP Wireless Direct y Apple AirPrint, lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar a donde los lleve su negocio.

El MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 incorpora soporte para las aplicaciones de negocio de HP, a fin de que los usuarios puedan acceder e imprimir el contenido web directamente desde el Internet por medio de la pantalla táctil.

La impresora a color HP LaserJet Pro 400 M451 y el MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 se lanzaron durante Macworld iWorld 2012.

La disponibilidad de la impresora a color HP LaserJet Pro 400 M451 y del MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 varía por país.

0 comentarios:

 
Back to top!