Buscando...
13 marzo 2012

Orange inaugura nueva sala digital



La Fundación Orange celebró el Día Internacional de la Mujer en el Centro de Crecimiento y Desarrollo Integral Domínica donde son acogidas y educadas 120 niñas y adolescentes del sector La Ureña, Santo Domingo Este.

Jean Michel Garrouteight, Presidente de la Fundación Orange quien presidio el acto, realizo la entrega de una moderna sala digital a Dominica Rosario, Directora del Centro, dónde también fueron agasajadas con móviles cortesía de la empresa telefónica las integrantes del Círculo de Mujeres en Crisis, residentes en las inmediaciones del Centro y quienes laboran voluntariamente en la institución.

Esta moderna sala digital provista con el más rápido internet del mercado brindara a estas jóvenes nuevas oportunidades de conocimiento y capacidad de progreso.

El Presidente de la Fundación Orange, Jean Michel Garrouteight dijo sentirse halagado y feliz por la oportunidad de contribuir con la educación de las niñas y adolescentes acogidos en el centro y más de 400 estudiantes de la comunidad.

En tanto, Dominica Rosario agradeció las aportaciones de la Fundación Orange, que ha contribuido anteriormente con el Centro con la donación de materiales escolares y la organización de actos culturales para los estudiantes del Centro.


0 comentarios:

 
Back to top!