Buscando...
12 marzo 2012

Pasos para crear una cuenta de email en Gmail

Gmail

Gmail es el servicio de correo electrónico gratuito creado por Google en el año 2004, es junto a Hotmail el email más popular del mundo.
En apenas 8 años ya cuentan con 350 millones de usuarios, cantidad que supera a Yahoo! quien tiene más tiempo en el mercado.
Gmail fue el primer proveedor de email en ofrecer 1 GB (un Gigabyte) de almacenamiento gratuito! Lo cual forzó a la competencia a aumentarlo.
Para que se hagan una idea de lo que significa un Gigabyte (1024 Megabytes) en este espacio se pueden guardar más de 300 canciones en formato MP3.
Algunas de las funciones que ofrece Gmail son las siguientes:
-7 GB de almacenamiento gratuito.
-Filtros contra el Spam.
-Chat integrado (Google Chat).
-Notificación de nuevos mensajes (si utilizan el navegador Google Chrome).
-Opciones de vista previa.

Para crear una cuenta en Gmail lo primero que de requiere hacer es acceder a esta dirección web:
http://gmail.com/

Aparecerá la siguiente pantalla:



Para crear una cuenta nueva pueden hacer click en el botón rojo ubicado a la derecha “Crear una cuenta” ó en el enlace ubicado al pie de color azul, también dice “Crear una cuenta”.

El proceso de registro no tiene muchas novedades, exceptuando que solicita un número de teléfono móvil, lo de la dirección de correo alternativa, es opcional.



Google permite en el siguiente paso que agreguen una foto a su perfil, que es la que aparecerá cuando accedan al Gmail, si no desean hacerlo deben volver a pulsar el botón azul de Paso siguiente.

Luego les mostrarán una pantalla de bienvenida donde se notifica el final del proceso de registro. Debajo a la izquierda hay un botón azul que dice “Ir a Gmail”…


Al pulsarlo accederán por primera vez al buzón de Gmail!!

Si aún no has creado una cuenta de Gmail esta es tu oportunidad!!

0 comentarios:

 
Back to top!