Buscando...
16 marzo 2012

Smart UPS RT de Schneider Electric

ups

La Unidad de Negocios IT de Schneider Electric muestra las características más sobresalientes de la familia Smart UPS RT, desarrollados especialmente para trabajar en condiciones energéticas desfavorables.

Los Smart UPS RT de Schneider Electric, son la familia que brinda protección de energía online de alto rendimiento con autonomía escalable. Gracias a su diseño, el espacio no será un problema, ya que son ideales para salas de servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de industria ligera, con limitantes de espacio.

Diseñados para trabajar en las condiciones más extremas, los Smart UPS RT tiene la capacidad de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en el formato convertible, ya sea que cuenten con rack o torre, en sus versiones 2U a 12U. Otro de sus beneficios, es que permiten alimentar servidores blade, con consumos muy elevados o racks de equipos sumamente cargados, en sus versiones para 15 y 20 kVA.

Las unidades Smart UPS cuentan además con el software de administración PowerChute, el cual proporciona un cierre automático de los sistemas operativos de red, optimizando el uso de los productos y utilizando mejor su energía.

Cuentan también con la ventaja de administración remota, a través de la red, misma que es muy útil cuando se está lejos del servidor y esto es gracias a la tarjeta de gestión de redes que tiene integrada.

La familia de Smart UPS On-Line brinda valor a los clientes que poseen entornos energéticos con grandes exigencias, ya que entre otras características poseen:
• Amplio espectro de tensiones de entrada
• Precisión extrema en la regulación de la tensión de salida
• Regulación de frecuencia
• Bypass interno automático
• Corrección del factor de potencia de entrada
• Baterías reemplazables en caliente
• Baterías reemplazables por el usuario
• Baterías externas “Plug and Play”
• Regulación de tensión y frecuencia
• Convertible para rack o torre

Adicionalmente, los productos de la familia Smart UPS RT poseen un panel de control LED, que indican el estado de carga de la batería en barras e indicadores de red que señalan si la batería está activada, debe reemplazarse o tiene sobrecarga.

Además tiene una alarma audible para indicar si la batería está encendida, baja o con sobrecarga. Entre los puntos a destacar está el manejo inteligente de la batería, que maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión.

Los Smart UPS RT de Schneider Electric, ya se encuentran disponibles en América Latina.

0 comentarios:

 
Back to top!