Buscando...
03 abril 2012

¿Cómo se usa el Netflix?



Netflix es un servicio de alquiler de películas on lin que no cobra cargos por pagos atrasados​​. 

 Recientemente está ofreciendo un mes gratuito sin compromisos, al cual pueden acceder a través de la dirección http://www.netflix.com.

Netflix ofrece ventajas tales como:

-Elección de varios géneros de películas en cualquier momento y de forma ilimitada.
-Ver películas en diferentes disposititivos aparte de la TV y la PC tales como:  PS3,Wii,Mac, Apple TV, Blackberry, Iphones, iPads, Androids, etc.

A continuación, te indicamos los pasos detallados para que crees tu cuenta en Netflix si aún no lo has realizado:

1- Visita su web site y registra tu membresía, automaticamente serás redirigido a una página para que ingreses tu tarjeta de crédito, no habrá necesidad de pagar nada hasta el primer consumo, luego de haber consumido el mes gratuito explicado arriba. Vas a necesitar una buzón de correo internacional.

2- Después de registrado tu usuario, puedes comenzar a buscar películas escribiendo el título o los nombres de los actores utilizando la barra de búsqueda.  Posteriormente, serás redireccionado a una nueva página donde aparecerá toda la información del filme, sinopsis, fotos y más.
En las páginas de los actores figurará una lista detallada de todas sus películas disponibles.

3- Agrega la película haciendo click en el botón Agregar o Add.

4- Completa la selección de películas repitiendo el paso anterior y revisa detenidamente todos los filmes que escogiste.

5-A más tardar dos días las películas deberían llegar a tu buzón, después de verlas, debes devolverlas a la dirección física que Netflix te indique.








0 comentarios:

 
Back to top!