Buscando...
30 abril 2012

Harmony XB5R reconocido como mejor producto del año

Harmony XB5R



Harmony XB5R, la gama de pulsadores inalámbricos y sin batería de Schneider Electric, especialista global en manejo de la energía, ha sido reconocido como producto del año 2011 por la revista Plant Engineering. 

El reconocimiento, con 24 años de historia, se basa en los criterios de fabricación e ingeniería industrial para nuevos productos. Son los suscriptores de Plant Engineering, que trabajan cada día con los productos más innovadores en el sector industrial, los que deciden qué producto es merecedor del reconocimiento anual.

Schneider Electric persigue, mediante su política de innovación en las gamas Harmony, perfeccionar la eficiencia en sus soluciones de control, y conseguir que estas gamas se integren perfectamente con el resto de soluciones de automatismos del cliente. 

La gama de pulsadores inalámbricos, Harmony XB5R, permite reducir el tiempo y costos de instalación al eliminar por completo el cableado y los equipos asociados entre el pulsador y el armario eléctrico. Además al no necesitar batería, el pulsador está siempre disponible y no necesita ningún mantenimiento.

 La línea Harmony ha sido reconocida por distintas entidades.

 En concreto la gama Harmony XB5R fue preseleccionada como finalista para el producto industrial innovador de 2011 en los premios de la Industria eléctrica de Reino Unido y ganó dos premios en el principal evento técnico de Bulgaria, Feria Técnica Internacional. 

Otra de las gamas, el selector Biométrico Harmony XB5S, que utiliza la tecnología de reconocimiento de la huella digital para asegurar el control de accesos industriales, ha sido premiada por la revista Control Engineering como la mejor solución de ingeniería de control en la categoría de Safety, Hardware and Software.

0 comentarios:

 
Back to top!