Buscando...
30 abril 2012

Tripp Lite participa en el Technology Day Costa Rica 2012




La empresa de diseño y fabricación de equipos de protección de energía, Tripp Lite, tuvo presencia en el Technology Day Costa Rica 2012 en Belén, el 24 y 25 de abril, en la gira de actualización tecnológica más importante de la región, organizada por la Revista IT NOW, donde presentó una muestra de sus más novedosos productos y servicios.

 La misma se realizó en el Centro de Convenciones Pedregal en Belén, y contó como la participación de empresas dedicadas al desarrollo de las nuevas tecnologías. 

 El evento, en el que participaron expertos en informática, incluyó una serie de seminarios para fomentar la seguridad en los portales electrónicos, así como conferencias de actualización en IT para sector financiero, y en donde se abordaron temas como datacenter, seguridad informática, virtualización, convergencia, telecomunicaciones, energía, optimización de recursos, software. Igualmente la feria contó con una exhibición de las empresas participantes de sus productos y servicios, la cual facilitó la realización de citas de negocios entre compañías, entidades y sus posibles proveedores tecnológicos.

 El Technology Day es un espacio único en la región que brinda la oportunidad para posicionar la marca, mostrar los productos y servicios a los clientes y a otras empresas de la industria, y para empezar a realizar negocios. 

 “Fue un evento estupendo y una oportunidad perfecta para presentar Luis Santamaria, nuestro nuevo gerente de ventas de Costa Rica y Panamá,” dijo Sam Atassi, Vicepresidente de Ventas de Tripp Lite para América Latina. “Tenemos muchas ganas de participar en los eventos siguientes en la gira.”

0 comentarios:

 
Back to top!