Buscando...
19 abril 2012

iPad 3 llegará a la República Dominicana el 20 de abril

Apple anunció  que el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo que define una nueva categoría de producto, llegará a Corea del Sur y a 11 países adicionales el viernes 20 de abril.


 El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapixeles con óptica avanzada para captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p. El nuevo iPad sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso (*), y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.

Además de en Corea del Sur, el nuevo iPad estará también disponible el viernes 20 de abril, en Brunei, Croacia, Chipre, El Salvador, Guatemala, Malasia, Panamá, República Dominicana, San Martín, Uruguay y Venezuela. A partir del viernes 27 de abril, el nuevo iPad estará disponible en Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.

Los nuevos iPad Wi-Fi estarán disponibles, en blanco o en negro al precio sugerido de $499 (US) para el modelo de 16GB, $599 (US) para le modelo de  32GB  y $699 (US) para el modelo de 64GB. El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible al precio sugerido de $629 (US) para el modelo de 16GB, $729 (US) para el modelo de 32GB y $829 (US) para el modelo de 64GB modelo.** Además iPad 2 estará disponible a un precio más accesible de $399 (US).

* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros factores; los resultados reales pueden variar.

** 4G LTE sólo está soportado en las redes de AT&T y Verizon en EEUU, y en las redes de Bell, Rogers y Telus Canada. Los planes de datos se venden por separado.

Apple diseña los Macs, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

0 comentarios:

 
Back to top!