Buscando...
24 abril 2012
12:09

Lanzamiento: Claves del Marketing Digital




Silvina Moschini, una reconocida experta internacional en temas de social media e Internet presenta su nuevo libro: "Claves de Marketing Digital" editado por La Vanguardia ediciones y disponible a través de Amazon.com por USD$ 3.95.

A continuación compartimos la reseña del libro publicada por La Vanguardia:
Las redes sociales están en boca de todos. Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Google+ y muchas otras plataformas no le quitan el sueño sólo a la gente que las usa: las empresas se desviven por desarrollar estrategias eficientes y novedosas que les permitan incrementar su visibilidad, mejorar su imagen pública y optimizar su relación con los consumidores. Conocer y saber utilizar las plataformas web es sólo uno de los puntos necesarios para ganar en el competitivo mundo del marketing online. Este libro, escrito por la experta en social media marketing y visibilidad online Silvina Moschini, pretende ser una guía práctica para aquellos proyectos que buscan aprovechar el potencial de las redes sociales para impulsar los resultados de sus negocios y mejorar su relación con clientes actuales y potenciales.”

A través de YouSendIt podrás descargarte los siguientes documentos:
- Comunicado oficial del lanzamiento de “Claves del Marketing Digital”
- Una columna escrita por la autora del libro sobre los desafíos comunicacionales que enfrentan las empresas en el mundo 3.0
- El primer capítulo de “Claves de Marketing Digital” de cortesía en PDF.
- Portada del libro en formato JPG.

Silvina Moschini es CEO y Fundadora de Intuic | The Social Media Agency. Experta en Social Media Marketing y Visibilidad Online, frecuentemente es invitada a dar su opinión en medios de prestigio como la CNN y es colaboradora permanente en La Vanguardia. Recientemente, Silvina publicó su primer libro “Claves del Marketing Digital” disponible en Amazon.  Nacida en la Argentina, Silvina desarrolló una importante carrera en áreas de comunicaciones de  grandes empresas de presencia global como Visa Internacional, Compaq Computer Corporation y Patagon.com. Esto la llevó a viajar de manera constante alrededor del mundo y establecerse en ciudades como Miami y Barcelona.

0 comentarios:

 
Back to top!