Buscando...
07 abril 2012

Orange ofrecerá soporte tecnológico a las elecciones dominicanas



Orange Dominicana ha sido la empresa de telecomunicaciones elegida para suplir la red de datos que utilizará la Junta Central Electoral en las elecciones presidenciales y de diputados del próximo 20 de mayo. 
La empresa invierte este año más de US$150 millones en la red.
La Junta Central Electoral depositó en Orange Dominicana la confianza de ser el  principal proveedor del servicio de conectividad. 
 Con una transferencia de datos en más 1,200 mesas electorales a nivel nacional, La Junta Central Electoral  adquiere más de 700 tarjetas de 3G para la transmisión de datos durante las elecciones.
Los ejecutivos de negocios más altos de la empresa encabezados por el Sr. Jean Michel Garrouteight, Presidente de Orange Dominicana, visitaron al Presidente de la  Junta Central el Sr. Roberto Rosario, con quien conversaron y garantizaron los servicios que la Junta ha obtenido y la calidad del mismo.
Orange Negocios, división de la empresa que se ocupa de los clientes corporativos (empresas e instituciones) como es el caso de la Junta Central Electoral, ofrece a estos una red más poderosa sustentada en la calidad y el reconocimiento de estudios que lo validan, ofreciendo soluciones de datos hechas a la medida de las necesidades de cada empresa, como son telemetría, APN privado, enlaces de datos y DIA.
Como parte de las últimas tecnologías innovadores y de referencia que ocupa en su portafolio de productos, Orange Negocios lanza los Servicios Dedicados de Datos con Enlaces de Datos y Acceso a  Internet. 
 Empresas importantes en el sector financiero, comercial e institucional han descansado su confianza en este servicio de conectividad obteniendo gran eficiencia y garantizando la continuidad del negocio.

0 comentarios:

 
Back to top!