Buscando...
17 mayo 2012

Babylon-Enterprise disponible en Android, BlackBerry y iPhone



Babylon-Enterprise, el principal proveedor mundial de acceso a información empresaria en un solo clic, está ahora disponible en todas las principales plataformas para móviles.
"En el mundo actual de los negocios, es esencial tener un acceso rápido a la información organizacional, en el momento y en el lugar en que se esté. La extensión de Babylon-Enterprise a cualquier plataforma para móviles les permite a nuestros clientes obtener la información y los datos cruciales para la toma de decisiones críticas sobre la marcha", explica Liat Sade - Sternberg, vicepresidente de Marketing y Ventas de Babylon.
Babylon-Enterprise ofrece una mayor productividad individual. Con un solo clic en cualquier texto en pantalla, toda la información pertinente se envía de inmediato al usuario, sin necesidad de cambiar de herramientas o aplicaciones.
Babylon-Enterprise es la solución perfecta para sistemas complejos. La solución proporciona un abordaje simplificado para nuestros clientes, que permite reunir los procesos y datos empresarios desde sistemas como SharePoint y SalesForce, agregados en una vista única. Esto permite a los usuarios repasar velozmente los resultados y responder con rapidez a los cambiantes entornos y necesidades comerciales.
"La gestión del conocimiento y el acceso al conocimiento son críticos para asegurar el futuro de la compañía. Babylon-Enterprise está jugando un papel significativo en Schaeffler en ese aspecto", comenta Paul Seren, Director de Gestión de Conocimientos, Schaeffler Group.
Entre sus clientes están Petrobras, Alstom, SAP, Elbit, Schaeffler y otros.
El nuevo e innovador cliente de Babylon-Enterprise es una solución segura, lista para la nube, que acepta los más recientes sistemas operativos del mercado.
Para obtener más información sobre Babylon Enterprise, visite enterprise.babylon.com

0 comentarios:

 
Back to top!