Buscando...
30 mayo 2012

Claro y Huawei presentan el nuevo Smartphone Ascend Y100

Huawei Ascend Y100

La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Technologies Co. Ltd., líder mundial en altas tecnologías, presentaron  al mercado dominicano el nuevo  Huawei Ascend Y100, un equipo inteligente que, siendo económico, opera con el novedoso sistema operativo android 2.3 Ginger Bread y pantalla touch.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro, manifestó que con el nuevo Smartphone de Huawei de gama media, la compañía logra llevar la oferta de equipos de alta tecnología a un mercado mucho más amplio, el cual aunque cuenta con un presupuesto más ajustado, está ávido de probar y disfrutar de las múltiples funcionalidades que le ofrece la tecnología Android.

“Nuestros clientes encontrarán en este nuevo equipo, una excelente relación calidad-precio que les permitirá integrar perfectamente a la comunicación básica, el entretenimiento propio de este tipo de tecnologías”, indicó Acosta.

Claudia Turbides, Gerente de Ventas de Huawei, resaltó las bondades del Ascend Y100 el cual posee un diseño compacto con bordes redondeados y una carcasa completamente oscura, que lo hace muy elegante y moderno. 

Entre sus características, destacó su pantalla de 2,8 pulgadas  que incorpora acelerómetro para rotar las imágenes hacia el costado cuando muevan el teléfono y posee un teclado virtual para chatear con amigos o responder minimensajes, entre otras funcionalidades. 

Asimismo, la pantalla les permitirá visualizar el contenido y acceder a las  más de 400.000 aplicaciones disponibles en el  catálogo de su play store.

Huawei Ascend Y100, incorpora cualidades multimedia interesantes como cámara de 3.2 megapíxeles que toma fotos de excelente calidad, graba videos a una resolución máxima QVGA de 640 x 480 píxeles; posee reproductor multimedia completo, así como la libertad de instalar el de su preferencia, compatibilidad con sitios web con Flash, conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet a alta velocidad, Bluetooth 2.1, receptor GPS, aplicaciones de Google muy variadas, entre otras múltiples funcionalidades

0 comentarios:

 
Back to top!