Buscando...
29 mayo 2012

Sarix TI es reconocida como la mejor cámara del año


La cámara térmica Sarix TI de Pelco by Schneider Electric, ha sido premiada como la mejor cámara del año por los IFSEC Security Industry Awards 2012.

Las características técnicas de la gama, así como su adaptabilidad y resultados, la hacen merecedora de este reconocimiento internacional.

El objetivo de estos galardones, es reconocer las innovaciones del sector de la seguridad realizadas durante los últimos 12 meses. 

Los premios se entregaron el pasado 14 de mayo en el marco de IFSEC International, la feria internacional dedicada a la seguridad y prevención, que ha reunido en Birmingham, a más de 25,000 profesionales del sector.

“Es un gran honor para nosotros ser reconocidos con este galardón. La evolución y surgimiento de nuevas amenazas en materia de seguridad ha representado una necesidad de innovación importante en la industria, y año con año, durante este reconocido evento,  hemos demostrado que Schneider Electric está a la altura de las necesidades del mercado y listo para hacer frente a estas nuevas amenazas a través de innovación y desarrollo de tecnologías de última generación”, comentó Gerardo Minchaca, Vicepresidente de Buildings  de Schneider Electric.

Celebrado en el recinto ferial NEC de Birmingham, Reino Unido, IFSEC International (www.ifsec.co.uk), es la feria anual líder de seguridad mundial, que une a más de 22,000 profesionales de la seguridad con más de 600 empresas líderes en el mundo, repartidas en siete áreas de producto. En esta feria se muestran las últimas novedades y tendencias del sector en todas sus vertientes.

Los IFSEC Security Industry Awards reconocen a los productos y tecnologías más avanzadas, innovadoras y eficientes que han marcado un cambio trascendental en el desarrollo de la industria de la seguridad en los últimos 12 meses. Para ser elegibles a los premios, los productos debieron haber incursionado en el mercado en los últimos 12 meses previos a la IFSEC International.

Cámara Sarix TI

La gama Sarix de cámaras térmicas ofrece un sistema completamente integrado y avanzado de imágenes destinado a recintos al aire libre. 

Capaz de proporcionar video IP y una salida de vídeo analógica simultánea, puede llegar a tener hasta 640x480 de resolución en video térmico. Dentro de la gama existe la posibilidad de seleccionar cámaras fijas o PTZ. 

El sistema está diseñado para proporcionar detección, reconocimiento, e identificación de personas y vehículos en cualquier condición de iluminación, incluida la más completa oscuridad. Esto es posible porque disponen de una sensibilidad extraordinaria por debajo de los 50mk a f/1.0. 

La serie TI tiene múltiples formatos de visualización incluyendo zonas calientes en blanco, zonas calientes en negros y diferentes variedades de color. Dispone además, de cinco configuraciones de lentes. 


0 comentarios:

 
Back to top!