Buscando...
11 mayo 2012

Schneider Electric comprometido con los centros de datos en América Latina





Schneider Electric, especialista global en administración de energía, participa activamente en la construcción e implementación de los centros de datos de América Latina. El actual auge de los centros de datos en la región se ha convertido en una oportunidad para crecer en soluciones eficientes e integradas y con niveles de disponibilidad que satisfacen las exigencias de especificación de diversas empresas.


Durante 2011 la compañía se convirtió en uno de los principales proveedores de soluciones en la región, al implementar e instalar sus productos y servicios en los grandes centros de datos que se han construido en los últimos años, generando ahorros de energía y una mejora en el desempeño de grandes empresas.


La oferta de Schneider Electric comprende la gama de productos que requiere un centro de datos, permitiendo atender solicitudes desde los más pequeños, hasta los más demandantes.


Los productos con los que cuenta la compañía, cubren desde: los gabinetes (racks), la sala, y la edificación, con soluciones de aire acondicionado, tableros eléctricos, sistemas de energía ininterrumpible, sistemas de automatización, equipos eléctricos de mediana tensión hasta los sistemas de gestión necesarios para optimizar la operación considerando
los consumos de energía, el impacto ambiental y el costo.


Es un honor para Schneider Electric haber participado en importantes proyectos de centros de datos, que se llevaron a cabo en América Latina durante todo el año pasado, fortaleciéndose como uno de los proveedores preferidos para los centros de datos más importantes en toda la región.



Entre los países que cuentan con tecnología y soluciones de Schneider Electric en gran parte de la infraestructura de sus centros de datos, podemos mencionar a: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile y México, siendo las soluciones más solicitadas:


Sistemas de aire acondicionado
Sistemas de Distribución Eléctrica de baja y mediana tensión
Sistemas de energía ininterrumpible
Unidades de distribución de energía (PDU’s)
Sistemas de racks


Además, Schneider Electric ofrece una cartera completa de servicios de mantenimiento, para que las empresas no tengan que preocuparse por buscar diferentes proveedores, después de que se termine la instalación de todos sus componentes.


Construir un centro de datos con productos de Schneider Electric, asegurará una integración más simple para la gestión y administración, ya que contarán entre otros beneficios, con escalabilidad acorde con el crecimiento, lo que representa disminución en los gastos operativos gracias a diseños y equipos optimizados para la eficiencia eléctrica y sistemas integrados de software y control.


Para los centros de datos, la eficiencia energética es fundamental, ya que reducir el impacto ambiental debido al consumo de energía, es uno de los puntos más importantes para la industria, además representa un ahorro económico y permite la conservación de los recursos naturales.



0 comentarios:

 
Back to top!