Buscando...
30 julio 2012

¿Quieres estudiar en la Universidad de la Energía?




Schneider Electric ha integrado el portal de capacitación para profesionales de TI de la Universidad de Centros de Datos (Data Center University) a  la Universidad de la Energía, plataforma de capacitación en eficiencia energética gratuita desarrollada por Schneider Electric y avalada por reconocidas instituciones a nivel mundial como el Institute of Electrical & Electronics Engineers (IEEE), o el U.S. Green Building Council, creador del sistema de evaluación del edificio LEED. Con esta integración, Schneider Electric busca formar profesionales informados en eficiencia energética en todos los segmentos e industrias dentro de los próximos 3 años.


 En los últimos 7 años la Universidad de Centros de Datos, que cuenta con más de 360,000 cursos disponibles, ha sido una plataforma de capacitación exitosa para la unidad de negocios de TI de Schneider Electric (APC by Schneider Electric). 

Los 90,000 usuarios registrados dentro de la Universidad de Centros de Datos serán migrados a la Universidad de la Energía, convirtiéndola en la segunda escuela de conocimiento dentro de la misma plataforma.

Desde su lanzamiento en 2009 más de 120,000 usuarios de la Universidad de la Energía han tomado arriba de 115,000 cursos que se imparten en 12 diferentes idiomas en 165 países.

 El programa está avalado por más de 17 organizaciones profesionales a nivel mundial, 13 de las cuales ofrecen créditos de educación continua para los miembros que participan en el programa.

Los cursos de la Universidad de la Energía son una herramienta en línea, gratuita, abierta a todo público, y están diseñados para brindar información a cualquier persona involucrada en los procesos de toma de decisiones, administración, planeación, diseño o construcción de cualquier ámbito de operación que haga uso de energía para su correcto funcionamiento. 

Su particular formato en línea permite a aquellos interesados en expandir sus conocimientos en administración de la energía y tener acceso a contenidos sin  ningún tipo de restricciones. La Universidad de la Energía ayuda a los usuarios a identificar potenciales ahorros de energía ya sea dentro de un hogar, una empresa PyME o bien una empresa de alcance y presencia global. 

Los contenidos aportan conocimientos significativos para priorizar proyectos, vender ideas, implementar soluciones confiables y eficientes con un retorno de inversión atractivo, así como para monitorear el desempeño para lograr y mantener ahorros energéticos a través del tiempo.

 La Universidad de la Energía se encuentra disponible 24/7/365 en www.MyEnergyUniversity.comPara obtener más información sobre Schneider Electric visite www.schneider-electric.co.cr

0 comentarios:

 
Back to top!