Buscando...
24 julio 2012

Schneider Electric aporta tecnología para el Toyota Motorsport GmbH (TMG)

Toyota Motorsport GmbH



Schneider Electric diseñó la solución de carga EVlink™ 25kW DC/DC personalizada para Toyota Motorsport GmbH (TMG), proveedora de servicios de ingeniería y pionera en los deportes de motor relacionados con tecnología de vehículos eléctricos, así como una unidad alternativa al tren de conducción e infraestructura de integración.

En agosto de 2011, el TMG EV P001 road-legal estableció un nuevo récord de vuelta para un vehículo eléctrico en el legendario circuito de Nürburgring Nordschleife (Alemania), con 7 minutos y 47,794 segundos, una marca que hasta la fecha sigue en pie.
 

Para demostrar su liderazgo y compromiso con la tecnología del sistema de propulsión eléctrica, TMG introdujo el modelo TMG EV P002, con un tren motriz más poderoso y duradero que el de su predecesor, y que debutará en el circuito Pikes Peak International Hill Climb en Colorado, Estados Unidos, que se realizará el próximo 12 de agosto.

La solución personalizada de carga rápida de Schneider Electric, diseñada por el equipo EVlink Tender & Project en colaboración con los ingenieros de TMG, es la única desarrollada para las necesidades específicas del automóvil, que le permite cargar sin una conexión a la red.

EVlink™ 25kW DC/DC , está basada en el bloque de conversión intercalada Buck-Boost, desarrollado para la estación de carga rápida EVlink de Schneider Electric. 

El cargador dispone de dos comunicaciones CAN para asegurar la transferencia de datos de energía de la batería con el sistema Up-stream Battery Management, y con el vehículo de carreras.

EVlink™ es una completa solución para vehículos eléctricos de carga que ofrece flexibilidad, seguridad, fiabilidad y compatibilidad. Schneider Electric se propone desempeñar un papel importante en la entrega de soluciones de carga que se adaptan a los modelos de vehículo eléctrico emergentes, evolucionar con el negocio de sus clientes y apoyar a la perfección su compromiso con el medioambiente.

0 comentarios:

 
Back to top!