Buscando...
24 julio 2012

Orange lanza App de noticias para Blackberry y Android




Los dominicanos ahora podrán estar al tanto del acontecer nacional y a la vez hacer valer su voz a través del reporte de hechos noticiosos utilizando la nueva aplicación “El hombre noticia”, desarrollada por el Orange R&D Skill Center en alianza con el destacado comunicador Roberto Cavada.

La aplicación, que estará disponible inicialmente para los teléfonos inteligentes de las plataformas Blackberry y Android, tiene tres funciones principales:

Reporte ciudadano: Los usuarios de este recurso podrán hacer las veces de reporteros, cuando sean testigos de algún hecho que quieran denunciar o comunicar, mediante el envío de imágenes y comentarios breves.

Las imágenes podrán ser tomadas instantáneamente usando la cámara del móvil, o seleccionando alguna de las existentes en la biblioteca de imágenes. 

Al presionar el botón enviar, el reporte es enviado al equipo de trabajo de Roberto Cavada, quienes determinarán si lo usan o no en sus medios noticiosos.  La imagen no debe ser de gran tamaño para facilitar su envío.

Streaming Multimedia: Esta función permitirá seguir permanentemente los principales acontecimientos de la actualidad por medio de una conexión con “Telenoticias” programa de noticias del canal 11 y “Esto no tiene nombre” un talkshow radial, ambos espacios conducidos por Roberto Cavada.

Noticias: Las personas que descarguen la novedosa aplicación seguirán todas las informaciones que “El hombre noticia” difunde constantemente  a través de su cuenta de Twitter: @rcavada.

Mite Nishio,Director del Orange R&D Skill Center, dijo que con esta aplicación la empresa de telecomunicaciones reafirma su compromiso de realizar innovaciones que sean de utilidad y provecho para todos sus clientes.

Roberto Cavada dijo “Agradezco y saludo a Orange por crear esta pratica e importante aplicación para que los dominicanos puedan externar sus comentarios ciudadanos ante diferentes situaciones. Aprovecho para felicitar nuevamente a Orange por seguir marcando sus pasos como pioneros de las tecnologías de punta ahora con el lanzamiento de la 4G LTE.

Orange una vez más pone al servicio la tecnología para facilitar la comunicación y en este caso permitir que de una manera más rápida y directa los clientes puedan comunicarse y ser escuchados por diferentes audiencias  a través del reconocido comunicador Roberto Cavada.

0 comentarios:

 
Back to top!