Buscando...
16 agosto 2012

Eaton Promueve los Beneficios de la Administración Integrada de Energía




El fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton Corporation promueve los beneficios de la administración integrada de energía en los más recientes Foros de VMware donde ha participado en distintas partes del mundo. Los más recientes foros han sido en Raleigh, Estados Unidos y Bogotá, Colombia.

Como líder en el desarrollo de software integral de administración de energía para centros de datos virtualizados e infraestructuras de nube, entornos en los que corren más servicios con menos hardware, en estos acontecimientos especializados, informó Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para la región Latinoamérica y el Caribe de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) del Sector Eléctrico en Eaton Corporation, la organización está impulsando su Paquete de Software Intelligent Power®, el cual cuenta con la certificación VMware Ready™ y se integra sutilmente con la plataforma de Servidor vCenter de VMware, permitiendo a los usuarios visualizar y administrar todo su sistema de energía desde su teclado actual.  

También activa una migración en vivo y en el caso de un corte prolongado en el suministro de energía, apagará ordenadamente las máquinas virtuales y los huéspedes en grupo, sin la necesidad de instalar un agente de apagado ya sea en un servidor huésped o en una máquina virtual.

Más que eso, explicó Pérez de Ramer, al ser integrado con el Site Recovery Manager de VMware, el software Intelligent Power Manager está diseñado para proporcionar una sincronización automática de máquinas virtuales y la iniciación de un sitio de respaldo para evitar la pérdida de información y reducir el tiempo de inactividad durante los cortes de
energía cuando el apagado de los servidores es inevitable.

Eaton es la primera empresa de administración de energía que ofrece estas capacidades dentro de la plataforma VMware y en alcanzar la certificación VMware Ready™, el más alto nivel de reconocimiento de VMware después de un proceso detallado de validación. El software Intelligent Power Manager puede encontrarse actualmente en VMware Solution Exchange, el único sitio de destino para aplicaciones compatibles con VMware y productos de infraestructura de nube.

La última versión de su software Intelligent Power Manager™ con nuevas capacidades diseñadas para mejorar la recuperación de información en caso de desastres y migración planeada dentro del vCenter™ Site Recovery manager de VMware® está actualizado y diseñado para proporcionar sincronización automática de máquinas virtuales e inicio de un sitio de respaldo, también conocido como recuperación de fallas, para evitar la pérdida de información y reducir el tiempo de inactividad durante los cortes de energía cuando el apagar los servidores es inevitable.  Eaton es la primera empresa de administración de energía en ofrecer estas capacidades dentro de la plataforma VMware y en alcanzar la certificación VMware Ready™.

“El logro de la certificación o calificación VMware Ready™, significa para los clientes que las soluciones Eaton cumplen con los estándares específicos de integración e interoperabilidad más exigentes del mundo y que trabajan efectivamente con la infraestructura de nube, lo cual acelera el tiempo de valor dentro de los entornos de los clientes”.

“Mantener en operación las cargas críticas de trabajo y prevenir la corrupción de datos es una de las principales prioridades de un centro de datos durante los cortes de energía. Las extensivas e integradas capacidades de administración de energía con la plataforma vCenter de VMware nos han permitido entrar a una nueva era de software de control, preservación e integridad de información de misión crítica, y continuidad de negocios”.

Tradicionalmente, cuando un centro de datos virtualizado pierde la energía, los técnicos deben iniciar manualmente el proceso de recuperación siguiendo una secuencia específica, con frecuencia con una intensa presión de tiempo.  

La última versión de Intelligent Power Manager de Eaton incrementa la productividad y el tiempo de respuesta al identificar inmediatamente la falla de energía, iniciando un sitio de respaldo y disparando los procesos de migración planeada y recuperación de desastres de Site Recovery Manager de VMware.

La capacidad de Site Recovery Manager de VMware mejora dentro de la integración VMware existente con Intelligent Power Manager, el cual permite al personal de TI ver, monitorear y administrar no solamente los servidores físicos y virtuales, sino también los sistemas ininterrumpidos de energía (UPS), las unidades de distribución de energía (PDU) y otros equipos de energía a través de la plataforma de Servidores vCenter de VMware.

Eaton también incluyó en el evento paquetes de sistemas ininterrumpidos de energía (UPS) listos para la virtualización, incluyendo algunos de los UPS más populares de la empresa con una tarjeta de monitoreo de red y software de administración en un conveniente paquete.

Para mayor información acerca del software Intelligent Power Manager de Eaton, visite
www.eaton.com/intelligentpower. Para información acerca de las capacidades de virtualización de Eaton, visite www.eaton.com/virtualization. Para conocer más acerca de los productos de calidad de energía de Eaton, visite www.powerquality.eaton.com

0 comentarios:

 
Back to top!