Buscando...
16 septiembre 2012

Cucorent es una excelente solución para la Seguridad Informática de su negocio




Cucorent es una de las empresas más importantes de Hispanoamérica en el sector de la Seguridad Informática, que como ya sabemos es una de las áreas más sensibles de cualquier empresa no  importa a que se dedique ésta.

Esta compañía especializada en sistemas de Seguridad Informática ofrece para sus clientes una amplia gama de productos  entre los que se encuentran:

-Reconocimiento facial y rondas, adecuado para el acceso para personal muy específico en áreas muy restringidas de su empresa.

-Accesorios y tarjetas.
-Sistemas de control de presencia, ideal para controlar la asistencia de sus empleados.
-Sistemas de Control de Accesos.
-Alquiler de Sistemas, en ocasiones con opción de compra.

Cucorent  también ofrece uno de los mejores sistemas de Servicio Técnico para compañías de este tipo ya que ofrece una excelente asistencia a sus clientes ya sea vía telefónica, correo electrónico, Skype, mediante acceso remoto, siempre ofreciendo los mejores tiempos de respuesta del mercado.

Otro de sus atractivos es la inclusión de Ofertas con la tecnología más avanzada de Sistemas de Seguridad como por ejemplo podemos mencionar el alquiler de productos de Control de Presencia y  Control de Acceso tales como: el Max Code WIFI, el Facial FA2, el Access Finger, etc.

Definitivamente, que la gama de productos que puede ofrecer Cucorent es bastante novedosa y variada, siempre ajustadas al presupuesto de cada cliente.

Esta empresa  enfatiza en implementar tecnologías en donde las huellas digitales sean un elemento primordial en la Seguridad de su empresa ya que mediante un escáner de huellas digitales se incrementará las medidas de seguridad, una huella digital no se puede borrar u olvidar como una simple contraseña.

Mediante el uso y manejo de los datos biométricos se reforzaría en un alto porcentaje los mecanismos de seguridad de su empresa, reduciendo considerablemente el uso de otros métodos hoy considerados como obsoletos.

0 comentarios:

 
Back to top!