Buscando...
14 septiembre 2012

HP presenta funciones innovadoras para el hogar y la oficina en Latinoamérica






Los consumidores de toda Latinoamérica ahora pagarán menos por imprimir con la calidad de HP gracias a la disponibilidad del portafolio de sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP. 

Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa, este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP.  

Usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $9.99, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios de $16.99 a $24.99.  

Así mismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red.

Como parte del compromiso de la empresa de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región, el sistema Deskjet Ink Advantage ofrece la misma impresión de alta calidad y confiabilidad de HP, pero a un costo mucho menor. 

Este sistema representa importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión de moderados a sustanciales.

La nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. La línea Deskjet Ink Advantage estará disponible en la región a partir de julio de 2012 y el costo de las unidades será de $79 a $159 dólares.  

Las nuevas impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One y 5525 e-All-in-One cuentan con funciones innovadores en el mercado que expanden el liderazgo de HP en satisfacer las crecientes necesidades móviles y digitales de los clientes, ya que les permiten:

- Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP.
- Imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint.
- Acceder e imprimir en forma directa contenido educativo en línea con las aplicaciones de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 e-All-in-One, que también permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora.

Este dispositivo ofrece cartuchos individuales de bajo costo y alto volumen que producen fotografías sin bordes con calidad de laboratorio y resistencia al agua, así como documentos aptos para archivarse.





0 comentarios:

 
Back to top!