Buscando...
14 septiembre 2012

Wondershare DVD Ripper para Mac, la opción ideal para el cuidado de tus DVDs


 Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, hace el lanzamiento oficial del programa Wondershare DVD Ripper para Mac totalmente en español.

Wondershare DVD Ripper para Mac es mucho más que un simple programa para hacer copias de seguridad, permite la fácil extracción de videos desde DVDs y realizar la conversión del archivo a un formato compatible para dispositivos en alta definición con un resultado.


Una vez el video ha sido importado al DVD Ripper, podrás guardarlo o convertirlo a un formato compatible para cualquier dispositivo Apple permitiendo su reproducción en una gran variedad de programas como QuickTime, iMovie, iTunes, Final Cut, Adobe Premier, etc.; también podrás compartir tus videos con cualquier dispositivo móvil o cargarlo en páginas de reproducción online como YouTube, Google o Facebook.


Wondershare DVD Ripper para Mac es un programa que además de ofrecer una libertad absoluta a la hora de trabajar con videos tanto en la edición como en la conversión, posee una interfaz concisa, intuitiva y fácil de usar al alcance de todos los usuarios. 

Dispone de funcionalidades para la conversión de varios videos a la vez, la utilidad de “arrastrar y soltar” para importar archivos o eliminarlos del panel de DVD Ripper, además de una ventana integrada donde podrás visualizar previamente tus videos.

Por si no fuese suficiente, el programa cuenta con herramientas de edición con las que podrás cortar un video en varios segmentos, personalizar cualquier video añadiendo una marca de agua, agregar audio, subtítulos e incluso eliminar esos molestos bordes negros en la pantalla.




0 comentarios:

 
Back to top!