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14 septiembre 2012

CA Technologi​es anuncia una nueva versión de CA Infrastruc​ture Management (CA IM)





CA Technologies anunció hoy una nueva versión de CA Infrastructure Management (CA IM), solución para gestión de la infraestructura y piedra angular de la compañía, que permite a los clientes una experiencia del usuario superior y diferenciada. 

Al integrar elementos del portafolio CA Technologies Service Assurance, CA IM traduce rápidamente los volúmenes de datos sobre desempeño en acciones internas que entregan vistas unificadas y específicas para el usuario, lo que ayuda a la empresa y a los clientes de proveedores de servicio a mejorar la rentabilidad, calidad del servicio, predictibilidad y eficiencia.  

“Los CIOs se han vuelto “Chief Experience Officers” mientras la experiencia del usuario se convierte en un arma altamente poderosa en el mundo competitivo de hoy,” comenta Rosano Moraes, Vicepresidente de Gestión Empresarial para América Latina, en CA Technologies. “El crecimiento del cloud, la virtualización y la movilidad han cambiado la forma en que los usuarios consumen servicios relacionados con TI, haciendo de ésta una parte fundamental en la experiencia del usuario. 

Desarrollamos CA Infrastructure Management para ayudar a nuestros clientes (empresas y proveedores de servicio) a capturar, asegurar y retener a sus clientes, ofreciéndoles una experiencia de usuario superior y diferenciada. 

Cuando los clientes usen CA IM, estimamos que los problemas de servicio puedan ser resueltos hasta 25 veces más rápido y con un ahorro de más del 50% del costo total”. 

 Los incrementos en volumen y tipos de tráfico, datos y dispositivos en Internet, acompañados con métodos, procesos y herramientas anticuadas para administrarlos, crean en las TI un nivel de complejidad que reta a las organizaciones, mientras tratan de cumplir con las crecientes expectativas de los clientes. 

 CA Infrastructure Management cumple con estos retos al ofrecer una funcionalidad especializada, capacidades sofisticadas de análisis, escalabilidad masiva y adaptabilidad en los entornos existentes. 

La solución da a los equipos de TI fácil acceso a visualizaciones gráficas de información específica, sobre la que necesitan mejorar la calidad del servicio, y dar una experiencia del cliente superior con menos esfuerzos, a un costo más bajo. Particularmente, CA IM ayuda a que:  ·         

Personal de TI empresarial gestione el rápido crecimiento del BYOD (bring your own device, por sus siglas en inglés), video y la complejidad de aplicaciones en infraestructuras virtualizadas;  ·         

Proveedores de Servicios de Comunicación simplifique y acelere el cambio a red 4G; y ·         Proveedores de Servicios Administrados creen nuevas fuentes de ganancias y sumen nuevos clientes más rápido.  

Cuando se combina con otras soluciones de Service Assurance, CA IM da a los clientes una visibilidad integral del servicio para ayudar a los clientes a asegurar la disponibilidad y el desempeño de los servicios de negocio y las infraestructuras en las que se basan. Esta unión de tecnologías ayuda a brindar una superior experiencia del cliente a través de: 

·         Aplicación e Infraestructura convergentes: Monitoreo de inicio a fin del tiempo de respuesta de las aplicaciones, lo que mide y analiza el desempeño de las aplicaciones en toda la red de infraestructura, compara el tiempo de respuesta contra datos inteligentes, y alerta sobre cualquier deterioro en el desempeño, para brindar gestión de la infraestructura cuidando las aplicaciones.  ·        


 Dominios Funcionales Convergentes: Arquitectura avanzada que ofrece la recolección integrada y análisis del desempeño, fallas y flujo de datos, que se expanden en múltiples áreas en toda la red, sistemas y dominios de aplicaciones.  ·        

 Redes Convergentes: Administración integrada del desempeño para voz y video basados en redes, incluyendo Cisco Unified Communications Manager, Microsoft® Lync®, y plataformas AVAYA. 

Los clientes pueden usar la solución para rastrear, evaluar y reportar sobre métricas clave de desempeño para ayudar a asegurar la calidad de la experiencia y del servicio de red para comunicaciones unificadas.  ·         

Análisis Convergentes: Análisis dinámicos del desempeño que expanden la infraestructura completa para determinar las bases, calcular las tendencias, establecer los umbrales, detector anomalías y aplicar las investigaciones correspondientes. 

Los resultados son entregados en vistas contextuales que resulten en acciones basadas en el rol del usuario.  

CA Services y CA Education dan soporte a CA Infrastructure Management con ofertas de implementación, incluyendo servicios para desplegar rápidamente la solución, para cumplir con los requerimientos de negocio y la aceleración de servicios, para extender el valor de la implementación con capacidades adicionales, como el soporte de tenencia. 

La consultoría estratégica, servicios administrados, y un instructor líder con entrenamiento basado en web, también están disponibles para clientes y asociados. 

FUENTE: Converge CA Technologies

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