Buscando...
16 octubre 2012

Las facilidades de comprar en una Teletienda

A pesar del auge del Internet, la TV continua incidiendo directamente en los hábitos de consumo de muchas personas, especialmente las amas de casa quienes en ocasiones tienen limitaciones de tiempo para salir de su hogar para realizar compras de productos propios de su feminidad. 

De ahí la importancia de servicios como las compras directo a la casa las cuales facilitan que este target pueda satisfacer plenamente sus necesidades de consumo.

 Mediante el proceso de compra de una teletienda el público femenino puede adquirir desde la comunidad de su hogar diversos artículos tales como: Productos de belleza, Salud, Limpieza, Cosmética, Relax y Confort, Fitness y Deportes, entre otros. 

Y todavía para mayor comodidad se ofrecen formas de pago que pueden realizarse sin sacar un pie de su residencia ya que se pueden adquirir los productos ya sea mediante compra electrónica por Internet o vía telefónica y pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. 

Es como si tuviera una tienda en casa con todas las facilidades y seguridad que ofrece el lugar más acogedor , que es donde vivimos. Otra facilidad de esta modalidad, es que los productos adquiridos se entregan en un plazo de 24 horas y existen claras políticas para las Devoluciones.

0 comentarios:

 
Back to top!