Buscando...
15 octubre 2012

Filmadora BenQ M33 Full HD con visión nocturna de próxima generación



BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad,anunció el lanzamiento de su nueva filmadora digital Full HD 1080p, la M33, que cuenta con la tecnología de visión nocturna de segunda generación para captar videos en ambientes oscuros, zoom óptico de 10x con estabilizador de imagen, sensor CMOS Full HD 1080p, pantalla LED táctil de 3 pulgadas, entre otras excitantes funciones, como el Modo Director.

Para los amantes de la diversión que disfrutan guardar y compartir sus más memorables momentos con su familia y amigos, la M33 asegura que esas grandes vivencias sean capturadas sin perder ningún segundo.

Grabar videos en la oscuridad puede ser un gran desafío si la filmadora no soporta visión nocturna. 

Sin embargo, con el asombroso rendimiento de la tecnología de BenQ para tomar imágenes en ambientes oscuros, que ha sido drásticamente mejorada, los usuarios podrán obtener los mejores videos desde una gran distancia y con una claridad superior, mostrando los detalles más pequeños, incluso en ambientes completamente oscuros. 

Y con el filtro opcional IR mejorado, es posible reducir las distorsiones y corregir la temperatura del color para que los usuarios puedan obtener videos e imágenes optimizadas y correctamente iluminadas en ambientes con poca iluminación.

Con la M33, los fanáticos de las filmaciones que sueñan ser directores de sus propias películas, ahora pueden llevar toda la libertad para explorar su lado creativo utilizando el Modo Director para crear sus propias obras maestras con hermosos temas prediseñados. 

Incluso pueden agregar un toque personal a los videos al aplicar sofisticados filtros de efectos o cambiar la apariencia del día por completo con el opcional filtro de cambio de estación.

Además, la M33 es muy fácil de usar para cualquiera, ofreciendo hasta 2.5 horas de grabación gracias a su batería de alta capacidad, y hasta 64GB de almacenamiento con dos ranuras de tarjetas de memoria SD. 

Incluye también un revestimiento protector en el visor de la M33 para proteger el lente sin necesidad de usar una tapa que puede causar pérdidas involuntarias. 

Además, los usuarios podrán adquirir un convertidor de lente panorámico adicional que ayuda a obtener imágenes panorámicas con un ángulo expandido de hasta136° y un control remoto adicional para mayor practicidad.

 La nueva filmadora digital M33 Full HD 1080p está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Tiene un precio de lista en los Estados Unidos de$349 dólares y viene con un año de garantía.

0 comentarios:

 
Back to top!