Buscando...
16 octubre 2012

Un sitio web para los fanáticos de Hotmail





El Hotmail continúa siendo el servicio de correo electrónico más popular del mundo a pesar de la popularidad de las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o Google + contando con unos 324 millones de usuarios en todo el planeta.

Justamente, debido a esa gran popularidad recientemente relanzaron el servicio bajo el nombre Outlook.com, ahora con funciones más integradas y vínculos directos con las redes sociales de la competencia de Microsoft.

Sin embargo, Iniciar Sesion Hotmail sigue realizándose de la misma forma, basta con digitar su correo electrónico y la contraseña y accederá igual que en la pantalla que anteriormente presentaba este servicio de correo gratuito.

También es posible retornar al interfaz anterior, en caso de que el usuario no se sienta a gusto con el nuevo diseño que ahora presenta o sea que sigue siendo opcional su uso.

Parte de la popularidad del Hotmail se debe a la gran cantidad de servicios gratuitos disponibles para sus usuarios entre los que se encuentran:
 -El acceso al Live Messenger de forma virtual.
-El servicio SkyDrive de almacenamiento en la nube.
-Calendarios y agendas de contactos.
-Programación de limpieza de buzón.
-Configuración de la privacidad.
-Almacenamiento de documentos, etc.
El Hotmail continúa en alza y de seguro por mucho tiempo, si aún no lo has hecho te invitamos a probar su nueva interfaz.

0 comentarios:

 
Back to top!