Buscando...
15 noviembre 2012

Samsung y Orange anuncian el GALAXY Beam


Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, y Orange Dominicana, presentaron en el mercado local el Samsung GALAXY Beam, el teléfono inteligente con proyector que permite a los usuarios desplegar y compartir contenido multimedia en cualquier lugar en una pantalla luminosa de proyector de tamaño grande. 

El Samsung GALAXY Beam permite a los usuarios compartir fotos, videos o cualquier otro medio digital de forma espontánea con familiares y amigos, al transmitir el contenido almacenado en el dispositivo directamente en paredes, techos o superficies planas improvisadas, para que todos puedan compartir la diversión sin la necesidad de aglomerarse alrededor de la pantalla del smartphone o de otro tipo de pantalla pequeña. 

El proyector ultra brillante de 15 lúmenes del Samsung GALAXY Beam propicia el poder compartir sin restricciones y al instante los momentos memorables de la vida con gran claridad y nitidez, incluso en entornos al aire libre. 

Las secuencias de video, la información de negocio, los juegos – una gama completa de contenido multimedia – pueden transmitirse al instante por Samsung GALAXY Beam en una proyección nítida de alta definición de hasta 50 pulgadas de ancho. 

El dispositivo cuenta con una aplicación específica de proyector que permite fácilmente seleccionar el contenido y activar el proyector con unos pocos y sencillos pasos. 

Añada una dosis de ambiente o entretenimiento a la reunión de sus amigos al transformar cualquier sala del hogar o terraza exterior en un mini cine del hogar, proyectando secuencias de video a pantalla completa en un techo o una pared para el disfrute de todos con el simple toque de un botón. 

O grabe los momentos favoritos de las fiestas navideñas utilizando la cámara 5MP del Samsung GALAXY Beam y después despliegue una presentación completa de diapositivas para los miembros de la familia en la pared del comedor a la vez que reproduce música de fondo directamente desde el dispositivo, para que todos puedan compartir la experiencia. 

Para los usuarios jóvenes que dependen de la socialización inmediata y constante del contenido y el entretenimiento digital, Samsung GALAXY Beam presenta una nueva forma de compartir. 

El dispositivo se convierte en mucho más que un teléfono – una herramienta digital práctica que puede desplegarse en cualquier lugar, lo cual puede añadir entretenimiento visual a una simple reunión en la calle, crear el ambiente para una pequeña fiesta o simplemente transformar los momentos de la vida en algo que merece compartirse de forma personal e inmediata. 

Con Samsung GALAXY Beam, una fiesta de cumpleaños o de aniversario puede ser animada en solamente segundos al compartir videos musicales de YouTube o Hulu directamente en un techo o puerta. 

De forma similar, los estudiantes pueden, de forma colectiva, compartir videos o materiales de estudio en cualquier dormitorio o el salón de estudiantes, convirtiendo el estudio de grupo en una experiencia totalmente nueva e interactiva directamente desde la mesa del escritorio o la palma de sus manos. 

Samsung GALAXY Beam resulta también ideal para juegos interactivos llenos de acción ya que los usuarios pueden cargar sus propios juegos o escoger entre más de 1,000 juegos disponibles a través de Game Hub, la tienda de juegos virtuales exclusiva de Samsung y después proyectar los juegos para los compañeros jugadores o simples observadores con el fin de convertir el juego en una experiencia compartida e insuperablemente interactiva. 

Además, Samsung GALAXY Beam es una herramienta conveniente para los empleados de empresas de tamaño mediano. 

Un agente inmobiliario puede proyectar imágenes de propiedades en venta para mostrarlas a los clientes según ellos van recorriendo dichas propiedades; o un arquitecto puede desplegar conceptos o diseños de dibujos y planos para los compañeros de trabajo en el mismo sitio de un edificio o en un lugar público. 

Aunque cuenta con un proyector completo integrado, el Samsung GALAXY Beam no prescinde del estilo o de la movilidad, gracias a sus 12.5mm de grosor y un diseño elegante y ergonómico. 

Funciona en Android 2.3 Gingerbread, que es activado por un impresionante procesador de núcleo doble de 1.0GHz, garantizando una gran versatilidad y una interfaz del usuario sumamente receptiva. 

La impresionante memoria interna de 8GB permite amplio almacenamiento multimedia sin hacer concesiones de ningún tipo y una poderosa batería de 2000 mAh garantiza excelente energía de la pantalla y libertad de contenido. 

Fuente:SAMSUNG

0 comentarios:

 
Back to top!