Buscando...
11 diciembre 2012

Asegure la Nube Híbrida Lleve a los Expertos a su Escritorio (conferencia gratuita)


La nube está siendo usada cada vez más en las empresas de todo el mundo, lo que significa que la seguridad ahora debe incluir un enfoque híbrido para proteger las aplicaciones y los datos hospedados en la nube. 

ISACA, una asociación global de 100,000 profesionales de las TI, brindará las tácticas de seguridad para la nube híbrida durante su conferencia virtual gratuita titulada Asegure la Nube Híbrida: Protegiendo a los Usuarios, APIs y Dispositivos el próximo 12 de diciembre de 2012, de 9 a.m. a 4 p.m. (CDT (UTC-5). 

Los expertos que participan en esta conferencia virtual detallarán acciones prácticas para los usuarios y proveedores. Los asistentes pueden aprender a: 

• Controlar y administrar datos y aplicaciones en los entornos de nube.
• Descubrir cómo la Cloud Security ReadinessTool puede simplificar la toma de decisiones mediante el uso de la Cloud Control Matrix de la Cloud Security Alliance
• Utilizar las herramientas de ISACA basadas en COBIT para la Seguridad de la Información para identificar los factores de seguridad más relevantes para situaciones específicas de su empresa
• Identificar la analítica de datos para evaluar y mejorar la adopción y la seguridad de la nube
Los presentadores incluyen a: • Conferencia magistral de Andy Thurai, de Productos de Seguridad de Aplicaciones y de Identidad de Intel, quien hablará cómo habilitar una economía de API segura para la empresa
• Frank Simorjay, CISSP, Miembro Distinguido ISSA, de Cómputo Confiable de Microsoft, quien presentará “Cómo la Cloud Security ReadinessTool Puede Simplificar la Adopción de la Nube”
• Robert Craig, de McAfee, Inc., quien dará una guía para administrar la identidad en la nube
• Yves LeRoux, CISM, CISSP, de CA Technologies, quien aportará consideraciones de seguridad para la toma de decisiones para la nube
• Ron Speed, CISA, CRISC, CA, CCSK, de TrustedImpact, quien analizará a fondo el cómputo en la nube y cómo evaluar las opciones en servicios a la nube
• Ron Hale, Doctor en Filosofía, CISM, de ISACA, quien presentará los resultados del estudio Madurez del Mercado de la Nube realizado recientemente por ISACA y la Cloud Security Alliance (CSA) 

“El cómputo en la nube no es nada nuevo, pero implementar planes para mantener el control de ella son desafíos constantes y en evolución”, afirmó Greg Grochilski, CISA, presidente internacional de ISACA y director ejecutivo de auditoría de The Dow ChemicalCompany. 

“Los asistentes saldrán de la conferencia con herramientas valiosas para proteger y gobernar las actividades del cómputo en la nube de sus empresas y ayudar a asegurar confiar y obtener valor de sus sistemas de información”. 

Durante el seminario virtual, los participantes pueden asistir a las sesiones, establecer conexiones con otros asistentes y “visitar” los stands de los expositores. Los asistentes pueden obtener hasta seis horas gratuitas de educación profesional continua (CPE). 

Para consultar más información sobre los eventos globales de ISACA, visite www.isaca.org/conferences.

0 comentarios:

 
Back to top!