Buscando...
11 diciembre 2012

PDF Editor para Windows




 Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial y disponible en 17 idiomas, hace el lanzamiento de PDF Editor para Windows, rediseñado y mejorado para editar y realizar cambios en tus archivos pdf de manera eficaz.

PDF Editor para Windows, la herramienta PDF más completa de la gama de Wondershare, llega al mundo español optimizado para Windows 8. Además, viene con una renovada interfaz innovadora, diseñada para que los usuarios Windows puedan disfrutar del potencial de PDF Editor al máximo.

El diseño de la interfaz se basa en el programa Word de Microsoft, lo que hace mucho más cómoda su utilización, dando un rápido acceso a todas las herramientas y funcionalidades enlistadas en el menú principal de la aplicación, permitiendo editar, modificar, añadir y convertir el archivo en uso.

Editar ahora es muy fácil, después de iniciar PDF Editor para Windows solo tienes que abrir un archivo pdf, hacer clic en la opción Editar y seleccionar el texto. Aparecerá un marco indicando que se permite cambiar y corregir el texto. 

Además de las funciones de edición, esta herramienta cuenta con un menú que permite añadir información adicional al pdf, como puede ser: agregar una imagen y editarla, un enlace para vincular una URL con el texto e incluso añadir una marca de agua para personalizar un documento. 

Wondershare PDF Editor para Windows permite fácilmente añadir o modificar el contenido, por ejemplo, para asignar un enlace que abra directamente una página web (URL) en el navegador a través del pdf, solamente debes elegir la opción “Enlace”, seleccionar el área e ingresar la dirección. 

Después de editar y modificar el archivo, podrás guardarlo y compartirlo fácilmente en formato pdf. Si prefieres editar el documento en Word, Excel o PowerPoint, PDF Editor para Windows permite la conversión segura y efectiva a estos formatos. 

Fuente:Wondershare

0 comentarios:

 
Back to top!